GUANGZHOU (China), 1 de abril de 2020 /PRNewswire/ — En respuesta al brote de COVID-19, GAC MOTOR ha introducido varias medidas preventivas para proteger a sus clientes y empleados, mientras trabaja con socios de todas las regiones para contribuir al esfuerzo desplegado en el mundo contra la epidemia. Tras superar múltiples desafíos, GAC MOTOR ha reanudado sus operaciones, esforzándose por asegurar que su cadena de producción y suministro no se vea afectada. A pesar del brote, la empresa ha logrado un crecimiento interanual del 114% en sus ventas en el extranjero en el primer trimestre de 2020.

Tras el brote de COVID-19, GAC MOTOR implantó diferentes medidas para proteger a sus clientes, al personal y a otras personas de la comunidad. GAC Group, la empresa matriz de GAC MOTOR, puso en marcha la producción de mascarillas en sus fábricas, cuya fabricación comenzó en menos de dos semanas. Además, GAC Group donó más de 34,38 millones de RMB en fondos, suministros de protección y vehículos para sustentar los esfuerzos de prevención y cuarentena. GAC Group también entregó suministros médicos donados por sus socios en el extranjero y obtenidos a través de sus filiales y distribuidores internacionales para apoyar a los trabajadores sanitarios en primera línea.

Pic 1: GAC Group launched production of face masks to fight against COVID-19.

GAC MOTOR recibió apoyo y ayuda de sus distribuidores y socios en Oriente Medio, el sudeste asiático, América del Sur y África tras el brote en China. Los distribuidores en el extranjero donaron y ayudaron a conseguir suministros antiepidémicos como mascarillas y gafas protectoras.

Pic 2: GAC MOTOR provided face masks to its overseas partners.

Con la propagación del brote, GAC MOTOR también adoptó medidas encaminadas a la seguridad de sus socios en el extranjero y de los propietarios internacionales de automóviles. Recopiló una guía sobre las operaciones comerciales en las circunstancias actuales, compartió su experiencia con los asociados en el extranjero y les aconsejará que pongan en marcha plataformas en línea para presentar los automóviles a los consumidores, a fin de evitar el contacto directo. GAC MOTOR también ha suministrado 550.000 mascarillas a sus colaboradores en el extranjero para que se las den a sus empleados y clientes en las tiendas; además, proporcionará un lote de filtros de aire en cabina N95 a los concesionarios en el extranjero para que los reemplacen cuando lo soliciten los clientes que los necesiten.

A la luz de la epidemia, GAC MOTOR también ha acelerado la implantación de su Proyecto de Cabina G-HEALTH. Integrará materiales respetuosos con el medio ambiente en el diseño de interiores, junto con un sistema de calidad del aire que filtrará más del 97% de las partículas PM2,5 e inhibirá la reproducción de bacterias potencialmente patógenas en el aire para alcanzar niveles más altos de calidad del aire en la cabina. Además, sus vehículos se equiparán con un sistema de purificación de aire de triple filtro y un filtro de aire acondicionado certificado para mejorar la eficacia del filtrado de gotas y reducir el contagio de virus a través de gotitas.

Pic 3: GAC MOTOR fast-tracks the implementation of its G-HEALTH Cabin Project.

GAC MOTOR da prioridad máxima a la salud y a la seguridad de clientes y empleados. Sigue atento en cuanto a los esfuerzos desplegados contra la epidemia, continúa trabajando con las comunidades locales y en el extranjero, además de no escatimar esfuerzos para garantizar el aporte de ayuda y apoyo. GAC MOTOR seguirá comprometida con el valor de la empresa de cuidar de los clientes, los empleados, la comunidad y la sociedad, así como del desarrollo sostenible durante su proceso de globalización.

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor
YouTube: http://www.youtube.com/c/GACMotorOfficial

Imagen- https://mma.prnewswire.com/media/1140157/1_GAC_Group_launched_production_of_face_masks_to_fight_against_Covid_19.jpg
Imagen- https://mma.prnewswire.com/media/1140155/2_GAC_MOTOR_provided_face_masks_to_its_overseas_partners.jpg
Imagen- https://mma.prnewswire.com/media/1140156/3_GAC_MOTOR_fast_tracks_the_implementation_of_its_G_HEALTH_Cabin_Project.jpg