CIUDAD DE MEXICO, 18 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — GQ México y Latinoamérica presenta este mes en portada al cantante colombiano del momento, Sebastián Yatra, quien nos platica el antes y después de la propagación de esta pandemia, cómo es que la industria de la música se aproxima a un cambio y cómo es que en este 2020 con una agenda llena tuvo que parar y regresar al lugar que más anhelaba, su hogar.

«Esto me lo tomo como una pausa de un estilo de vida agitado y lleno de compromisos, de aviones, países, shows y personas… Pero lo que me quebranta profundamente es el dolor de quienes han perdido seres queridos y ni siquiera han podido despedirse de ellos».
Sebastián Yatra, en exclusiva para GQ México y Latinoamérica.

«Quiero ser positivo. Lo importante es no desistir y encontrar siempre la manera de seguir conectados, de estrechar el vínculo que nos une y usar toda la creatividad posible para que la música viva».
Sebastián Yatra para GQ México y Latinoamérica.

«La música siempre está. Me he dedicado bastante al piano, a la guitarra, a escribir; es la mejor herramienta para acompañar, alegrar y hacer catarsis.»
Sebastián Yatra, en exclusiva para GQ México y Latinoamérica.

Por otro lado, GQ México le dedica un homenaje a los verdaderos héroes en esta pandemia mundial, los trabajadores de la salud del mundo, quienes están poniendo su vida en juego para lograr parar la cifra de infectados por la propagación de este virus con el que vivimos día a día. capturados bajo el lente del italiano Maki Galimberti.

Marina de Tavira, Luis Gerardo Méndez, Darío Yazbek, Coco Nogales y Alejandro Speitzer, nos comparten un diario en el que mostramos las crónicas de un encierro, en donde buscamos mostrar la conciencia, las enseñanzas que han encontrado y cómo exploran su mente durante el confinamiento, demostrando así cómo es que las voces más importantes del país se quedan en casa.

GQ México comparte este mes sus exclusivas entrevistas:

La fama que persigue a Mario Casas, una historia más de Guillermo Arriaga; Dani Carvajal en «el mejor momento de su carrera»; Enrique Arce vive una fuerte transformación frente a nosotros; Jonathan Dos Santos, el futbolista nos habla sobre el poder de Estados Unidos para construir la mejor liga de América.

Conoce más sobre esta edición en:
www.gqmexico.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1169796/COVER_YATRA_OK.jpg

FUENTE GQ México y Latinoamérica