PARÍS, March 29, 2017 /PRNewswire/ —

HEC Paris y Coursera presentan su primer programa de grado internacional totalmente online, el Máster Online en Innovación y Empresariazgo (OMIE). La facultad empresarial líder europea ha creado este grado en colaboración con Coursera, la plataforma de aprendizaje online líder en el mundo. El programa está diseñado para líderes empresariales actuales y futuros que desean impulsar la innovación dentro de sus organizaciones o lanzar nuevas sociedades. Las solicitudes están ya abiertas para la primera admisión de estudiantes con las clases previstas para empezar en septiembre de 2017.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160921/410458LOGO )

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/482639/Coursera_Logo.jpg )

Según el decano de HEC Paris Peter Todd, la necesidad de cursos diseñados por líderes empresariales e innovadores es mayor que nunca: «Este nuevo grado online responde las necesidades del mundo en cambio y rápida evolución online de la empresa. En 2013, fuimos la primera escuela empresarial en Francia en lanzar un Massive Open Online Course en la plataforma de Coursera». De hecho, la capacidad más reciente de HEC Paris de crear cursos abiertos se aprovechará ahora para desarrollar un grado totalmente online para todo el mundo.

El consejero delegado de Coursera, Rick Levin, espera que el OMIE hará el aprendizaje de una importante escuela empresarial alcanzable para todas las personas del mundo: «Gracias a un currículum único basado en credenciales apilables, los participantes pueden beneficiarse en cada nivel de aprendizaje. Pueden elegir un solo curso, decidir especializarse en un programa o embarcarse en un grado completo».

El Máster Online en Innovación y Empresariazgo será tan selectivo como otros grados en HEC Paris. Pero también está diseñado para ser flexible, permitiendo a los estudiantes prospectivos empezar a aprender inmediatamente en la plataforma Coursera con especializaciones de reclutación abierta. Una vez admitidos, las especializaciones pueden acreditarse para pasar al grado.

«Los participantes dejará el programa listo para lanzar su propia sociedad o innovar dentro de sus organizaciones existentes. Esta es una oportunidad única de obtener un grado de HEC Master y unirse a la exclusiva red de Alumnos HEC», explicó Peter Todd.

Los estudiantes trabajarán en equipos en un periodo de seis meses en un proyecto de elección, desde las fases de planificación hasta llevar la idea a la vida. Recibirán mentoría de empresarios experimentados y líderes empresariales que se reunirán con ellos una vez por semana. Los graduados de éxito podrán pasar su respectivo proyecto a su próxima fase solicitando financiación semilla de HEC Paris, y que su proyecto dé fruto en el incubador de HEC, con sede en la Station F, el mayor campus del mundo de startup.

Para más información, visite:  https://www.coursera.org/degrees/masters-innovation-entrepreneurship

Acerca de coursera: https://www.coursera.org/  

Acerca de HEC Paris:  http://www.hec.edu/