HAMBURGO, Alemania, May 18, 2017 /PRNewswire/ —

8,5 millones de correspondencias, en un abrir y cerrar de ojos  

La solución de iris biométrica de DERMALOG ofrece la velocidad de más de 8,5 millones de correspondencias por segundo, certificadas por SGS-TÜV Saar. Al trabajar con las imágenes de iris digitales, el reconocimiento de iris muestra una precisión para uso con conjuntos de datos a gran escala. Las imágenes de iris recogidas y los detalles calculados (plantillas) sirven para registro, verificación e identificación.  

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/513581/Dermalog.jpg )

El proveedor de multibiométrica alemán líder y el integrador de sistemas DERMALOG ha solicitado certificar la calidad de su «Iris Matching». La certificación de SGS-TÜV Saar indica, en cuanto a la velocidad: Iris Matching logra más de 8,5 millones de «correspondencias» por segundo en una sola lámina, incluyendo 40 puntuaciones CPU.

El director administrativo de DERMALOG Günther Mull dijo: «La identificación y verificación de personas por medio de las características del iris demuestra una alta precisión. Además, esta tecnología biométrica no requiere contacto, por tanto es muy higiénica y requiere muy poco mantenimiento. Especialmente las grandes instalaciones como las bases de datos de ID nacionales, autoridades de aduanas y plantas de control de fronteras se benefician de soluciones rápidas y fiables».

Además, la solución DERMALOG apoya una serie de cámaras de iris de infrarrojos. Entre otras cosas, la iluminación de infrarrojos proporciona que al grabar ojos de color oscuro, son visibles suficientes detalles. Además, la fotografía puede tomarse sin el tiempo de preparación extensivo y desde una distancia más larga. Günther Mull: «El software de reconocimiento de iris de DERMALOG es capaz de procesar registros de poca calidad. El reconocimiento del iris es una tecnología a prueba de futuro para la correspondencia de datos biométricos, una innovación hecha en Alemania».

Para más información sobre los productos e innovaciones biométricas de DERMALOG, visite http://www.dermalog.com.

Contacto de Prensa:
DERMALOG Identification Systems GmbH
Relaciones de Medios
Jan Runzheimer
Mittelweg 120
20148 Hamburgo
Alemania
Tel: +49(40)413227-0
Fax: +49(40)413227-89
E-mail: [email protected]