CINCINNATI, 17 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El paisaje moderno de la belleza está cambiando. Tras años de esperar de estilistas preeminentes que les provean recomendaciones de productos confiables y consejos de estilo innovadores, las mujeres de hoy están recurriendo a fuentes adicionales para consejos: las mujeres verdaderas. Desde blogueras y vlogueras hasta las estrellas de Instagram, estas «mujeres verdaderas» son más accesibles por la juventud y resuenan con las aficionadas que comprenden que estar «listas para la alfombra roja» todos los días no siempre es realista. Ahora, los pioneros en John Frieda® Hair Care lideran el cambio al nombrar a la vloguera Blair Fowler como miembro de la House of Experts de la marca donde se unirá a estilistas de celebridades como Harry Josh.

Experimente el comunicado de prensa multimedia aquí: http://www.multivu.com/players/Spanish/7786251-john-frieda-hair-blair-fowler

«Este año, estamos lanzando productos de color innovadores para usar en la ducha nunca antes vistos en el mercado, así que tiene sentido añadir una verdadera entusiasta de belleza a nuestro equipo», explicó Heather Warnke de Kao USA, Inc. «Blair ha sido una pionera experta en el espacio de la belleza y tiene una voz única hablando y relacionándose con las mujeres. Ahora podrá ofrecerles ideas de primera mano sobre cómo utiliza nuestros productos y los incorpora en sus rutinas. Con la gran cantidad de seguidoras que tiene como una experta de belleza fiable, servirá como una voz increíble y fresca para la marca».

Durante muchos años, John Frieda® Hair Care ha curado a su House of Experts, un grupo de estilistas y coloristas que colaboran con la marca, manteniendo sus fórmulas con calidad de salón y ayudando a las consumidoras a navegar la línea. El equipo ofrece todo desde consejos de estilo hasta recomendaciones de productos y predicciones de tendencias, utilizando sus habilidades profesionales para mostrarles a las consumidoras a lograr extraordinarios estilos de cabello y colores por cuenta propia. Fowler se unirá al equipo como su primera vloguera, marcando una nueva era para la industria de cuidados de cabello y expandiendo lo que significa ser una experta. Trabajará con la marca para presentar a las fans nuevas ofertas diseñadas para traer al hogar resultados con calidad de salón como los champús, acondicionadores y tratamientos para la ducha de Brilliant Brunette® Visibly Deeper? y Visibly Brighter?, mostrándole a cada mujer de primera mano cómo lograr el color de cabello perfecto en su propia ducha. Este equipo de expertos, combinado con la investigación y equipo de desarrollo de John Frieda® Hair Care, continuará haciendo posible lo imposible cuando se trata del cabello, emparejando a las consumidoras con los productos correctos para el estilo que deseen. Encuentre John Frieda® Hair Care en Twitter, Instagram, Facebook, y YouTube.

«Me siento tan honrada de ser parte de un equipo tan legendario», dijo Fowler. «No solo admiro el trabajo de los expertos dentro de la marca John Frieda® como el reconocido estilista de cabello Harry Josh, sino que he sido aficionada desde hace mucho de la marca y espero con entusiasmo educarle a mi audiencia sobre sus últimas innovaciones».

Conocida por sus vlogs de belleza e instructivos de maquillaje que han atraído a más de 240 millones de vistas, Blair se inició uniéndose a su hermana para una serie de videos de belleza y estilo. Juntas, las dos hermanas levantaron un imperio en los medios sociales, expandiéndose hacia la salud y el estado físico y convirtiéndose en consultoras de belleza para Seventeen Magazine. Después las hermanas colaboraron con un minorista electrónico popular en el lanzamiento de una colección exclusiva de zapatos y bolsos, y aun lanzaron su propia línea de maquillaje y fragancias, Skylark. Además de ser una experta de belleza confiable, Blair también es actriz, habiendo obtenido varios papeles en series de televisión y cine. En 2015, Blair y su padre fueron seleccionados para aparecer en una serie popular de televisión de realidad que se transmitirá esta primavera.

ACERCA DE BLAIR FOWLER
A la edad de 15, Blair Fowler con su hermana aprovecharon su pasión por la belleza y el estilo y crearon videos en línea que se han convertido en un fenómeno en línea haciendo de ellas las principales personalidades internacionales en YouTube. Su idea fue sencilla — compartir sus experiencias de belleza y comenzar a publicar instructivos de maquillaje en YouTube ? sin embargo, la conexión con el público fue increíble en cuanto comenzaron a atraer a espectadores de todo el mundo. Los pocos videos iniciales se han convertido en una biblioteca de contenido de videos y ayudado a lanzar una marca que es seguida lealmente y apoyada por su comunidad de medios sociales.

Con más de 1.7 millones de seguidoras en YouTube, Blair ha publicado cientos de videos ofreciendo al público consejos, artificios, instructivos, productos favoritos y aun entrevistas con celebridades. Como una de las personalidades de YouTube más populares y reconocidas en los Estados Unidos, así como a escala internacional, Blair llega actualmente a más de 269 millones de vistas del canal de YouTube. Sus sugerencias y evaluaciones de productos son tan apreciadas por el público que muchas de las marcas y productos presentados en sus videos a menudo se agotan una semana después de transmitirse. Desde el lanzamiento de sus videos originales, las hermanas se han dedicado a desarrollar su negocio y marca, trabajando incansablemente en importantes asociaciones, así como desarrollando sus propias líneas de productos. Han lanzado una línea de belleza Skylark, una serie en YouTube «Beauty Vlogger Bootcamp», un estuche de teléfono celular y dos libros que son parte de su serie de libros de ficción. Siga a Blair en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook

ACERCA DE KAO USA 
Kao USA Inc. es uno de los principales fabricantes de marcas de cuidados de belleza de primera que son reconocidas en el mundo entero por su innovación y calidad. La cartera de Kao USA Inc. incluye los desodorantes antitranspirantes y Total Refresh® Cooling Body Cloths de Ban®; lociones para manos y cuerpo Jergens® y Curel®; cuidado facial Biore®; y los productos profesionales de cuidados de cabello de John Frieda®: Frizz-Ease®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Beach Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red® y Precision Foam Colour. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Kao Corporation.