DOHA, Qatar, March 29, 2017 /PRNewswire/ —

Lyoness y Dorna Sports S.L. refuerzan su asociación: después de que Lyoness actuara como patrocinador de la carrera MotoGP™ en Spielberg, Brno y Aragón, las dos compañías han acordado ahora un programa conjunto de reembolso. Los fans de MotoGP™ por lo tanto pueden hacer uso de beneficios de compra atractivos en todo el mundo.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/482653/MotoGP_Cashback_Program.jpg )

– Referencia cruzada: Imagen disponible a través de epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu ) –

Justo a tiempo para el comienzo de la nueva temporada, el nuevo programa MotoGP™ Cashback ha sido presentado al público en Qatar el 24 de marzo de 2017. En este programa, la tarjeta MotoGP™ Cashback será el centro de la escena, permitiendo a los fans del automovilismo conseguir numerosos beneficios comerciales. Para cada compra realizada con su tarjeta en 70.000 comerciantes de lealtad en todo el mundo, reciben hasta un 5% de reembolso y también acumulan puntos de compras. Estos puntos de compras luego pueden ser canjeados por ofertas especiales en los comercios de lealtad. Además, los titulares de tarjeta MotoGP™ Cashback pueden también ahorrar dinero al comprar entradas de MotoGP™ así como mercancía en socios seleccionados en las áreas promocionales de MotoGP™ y online.

«El lanzamiento de la tarjeta MotoGP™ Cashback ha sido otro hito en la historia de nuestra compañía,» destaca Hubert Freidl, consejero delegado de Lyoness International AG. «Miles de aficionados al deporte del motor ahora pueden hacer uso de beneficios de la comunidad de compras.»

Pau Serracanta, director administrativo, área comercial en Dorna Sports, comentó, «Estoy muy satisfecho con el desarrollo de nuestra cooperación con Lyoness. El inicio del programa MotoGP™ Cashback nos permite también incluir a otros socios MotoGP™ en esta cooperación. Esto abre una variedad de oportunidades para todos.»

Willy Kempel, embajador de Austria en el Estado de Qatar: «Me complace apoyar a una empresa austríaca de éxito en sus esfuerzos deportivos internacionales. MotoGP™ es muy popular en Qatar y por lo tanto estoy particularmente contento presenciando la cooperación reforzada entre Lyoness y Dorna Sports. Es un papel importante de la Embajada de Austria para servir como un punto de contacto para todas las empresas austriacas.»

El registro ya es posible  

Los aficionados al deporte del motor de Austria, España, Italia, la República Checa y Reino Unido ahora tienen un portal de compras en su lengua nacional a su disposición en MotoGP-Cashback.com, donde pueden registrarse antes de las carreras y beneficiarse al realizar sus compras. En el curso de las próximas semanas, este sitio web también estará disponible en Alemania, Hungría, Eslovenia, Portugal y Eslovaquia. Además, en 2017 un equipo del programa MotoGP™ Cashback estará presente en las carreras de MotoGP™ en Mugello, Barcelona, Brno, Spielberg y Misano. Los visitantes pueden registrarse rápida y fácilmente en uno de los terminales in situ.

Los sitios web para el resto de los países donde las carreras MotoGP™ tendrán lugar se lanzará en los próximos dos años. Los interesados pueden, sin embargo, ya pre-inscribirse en MotoGP-Cashback.com y tienda vía Lyoness.com hasta el lanzamiento de la página web del respectivo país, para recibir un reembolso y puntos comerciales.

Acerca de Lyoness  

Bajo la marca paraguas Lyoness, el grupo empresarial ha dividido sus áreas de actividad en varias marcas. La marca Cashback Card abarca a la comunidad de compras internacional. Su grupo objetivo son los consumidores que desean ahorrar dinero (reembolso y puntos comerciales) por compras en tiendas con la tarjeta de Lyoness Cashback u online. La marca Cashback Solutions llega a todas las empresas que quieran utilizar un programa de fidelización multisector internacional. El grupo objetivo de la marca Lyconet se compone de empresarios independientes que quieran establecer su propia red comercial. Lyoness está actualmente activo en 47 países de todos los continentes. 7 millones de miembros disfrutan de los beneficios Lyoness en aproximadamente 75.000 comercios de lealtad del mundo. Con la innovadora Cashback App para iOS y Android, Lyoness está haciendo su marca en Shopping 4.0. Más información en http://www.lyoness.com.

Contacto:
Silvia Kelemen Weihs
Responsable de Relaciones Públicas
Lyoness Group AG    
Tel.: +43(0)664-85-55-241
[email protected]