PLAYA DEL CARMEN, México, 8 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Palmaïa, The House of AïA, invita hoy a sus huéspedes a celebrar la complejidad de la Riviera Maya a la vez que se reconectan con la naturaleza, la santidad de la vida y el verdadero espíritu humano. En una región llena de resorts y hoteles, Palmaïa se distingue con su ubicación entre una playa prístina de arena blanca y cenotes de agua fría en medio de la selva virgen, y una programación cuidadosa creada para que los huéspedes exploren y salgan de sus habituales zonas de seguridad.

El fundador y visionario creador de Palmaïa, Alexander Ferri, diseñó la experiencia del resort a partir de su propio modo de vida, con la creencia de que la exploración interior y el respeto a la naturaleza y a la comunidad son fundamentales para reunir a las personas con el propósito de crear un cambio significativo. El resort es un lugar donde los visitantes pueden buscar el crecimiento personal mediante los rituales supervisados en la propiedad y ceremonias de conexión profunda.

Una de las joyas de la experiencia es el programa Arquitectos de la Vida, dirigido por el Chamán Balder, que trabaja en el resort. Junto con guías y maestros visitantes seleccionados cuidadosamente, Balder guiará a los huéspedes a través de rituales como ceremonias del cacao, yoga, curación con sonido multi vibracional, meditación, ceremonias con plantas y prácticas antiguas que inspiran la reflexión, la exploración y la conexión.

El resort también ofrecerá un programa de Rituales del Sonido que rinde homenaje al ambiente musical de Tulum y Mykonos, pero en un entorno relajado más exclusivo, a disposición solamente de los huéspedes. Palmaïa se convertirá en un escenario para músicos experimentales creativos que transportará a los huéspedes a través de ritmos profundos seleccionados y una música electrónica de fusión profunda con capas acústicas. Estos rituales musicales tendrán lugar diariamente en diversas formas, de 4 p.m. hasta la medianoche, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar una diversión consciente.

«Hay una creciente comunidad de pensadores no convencionales y buscadores espirituales que se reúnen en comunidades pequeñas en todo el mundo para dedicarse a la creatividad, la música y el medio ambiente. Juntos estamos creando una nueva conciencia colectiva moderna», dijo Ferri. «Palmaïa se diseñó para ser uno de esos puntos de reunión, y actualmente es el único enclave playero natural y con visión de futuro en su clase. Un lugar seguro donde podemos crear un cambio positivo dentro de las fronteras de la sociedad moderna».

En perfecta armonía con el mar Caribe y la selva a su alrededor, Palmaïa ofrece a los viajeros suites que están todas frente al mar, con siete trazados distintivos, cada una con su terraza privada para disfrutar las vistas del Caribe. Hay suites para familias, con literas para niños, y también suites de plano abierto para adultos, suites con acceso directo a una de las cuatro piscinas de borde infinito del hotel; y suites colocadas en medio de la selva a la orilla del mar, todas diseñadas de manera sostenible y sin usar productos animales. A cada viajero se le asignará un Guía Nómada que atenderá las necesidades de los huéspedes durante toda su estadía, y para los padres, Palmaïa opera el único programa de actividades para niños con diversión holística en el sector hotelero, dirigido por Educadores Waldorf certificados.

En la propiedad, los huéspedes pueden elegir de una selección de cuatro restaurantes junto con un camión de comidas con un menú rotativo, cada uno de los cuales sirve comidas preparadas éticamente con alimentos provenientes de granjas y pesquerías confiables de distintas regiones de México. El Chef Ejecutivo Eugenio Villafaña, que se ha capacitado en numerosos restaurantes premiados con estrellas Michelin, supervisa la programación culinaria, que abarca la creación de menús paralelos basados en plantas para cada restaurante, una oferta gastronómica única en la Riviera Maya y en todo el sector hotelero. A cargo del programa de comidas basadas en plantas está Mauricio Álvarez, que trabajó en Noma.

El distintivo restaurante de lujo LEK sirve gastronomía mexicana; Mar de Olivio es un destino para la cocina mediterránea redefinida; y el restaurante de fusión oriental Ume combina la cocina tailandesa con la continental para unas experiencias de cena a la carta realzadas por fragancias sensuales, sabores exóticos y matices llamativos. Su Casa, un bar y restaurante de playa integrado, en las dunas, ofrece un relajado ambiente de playa caribeña, donde se puede estar cómodamente con los pies en la arena, mientras El Caminante brinda una auténtica experiencia de camión de comidas con un menú rotativo diario.

En el Eolo Beach Club, artistas visitantes interpretan su música, los twopool bars sirven cócteles de frutas frescas y creaciones individualizadas, basadas en el estado de ánimo de los huéspedes, y el exclusivo Atlas Club crea libaciones tarde en la noche y alberga un Health Café, donde los huéspedes pueden relajarse en un ambiente urbano más moderno mientras beben matcha lattes y saborean tostadas de aguacate.

El resort también cuenta con un spa en la selva, Atlantis, donde ceremonias antiguas como la célebre Temazcal están incluidas en el menú de servicios. En Atlantis, uno es guiado por el Libro de los Nueve Caminos a la Salud, diseñado para tratar las emociones como causas raigales en vez del dolor físico. Los cuartos de tratamiento tienen ventanas del piso al techo con vistas a la espesura, y están inmersos entre cenotes naturales usados para rituales y meditación. El gimnasio también está oculto en la selva.

Guiada por la filosofía de que el crecimiento personal es el camino para conectarse con la Naturaleza, Palmaïa fue conceptualizada sin perturbar el paisaje natural original. El resort se diseñó con la sostenibilidad en mente y se esfuerza por convertirse en una de las primeras propiedades del mundo con una verdadera neutralidad de carbono en 2021 compensando la energía que Palmaïa usa con la construcción de paneles solares en el resort y en otras partes de México. Además, los huéspedes no hallarán botellas de plástico con agua en la propiedad y todos los artículos del baño se podrán recargar y están hechos con ingredientes 100% biodegradables y aceites esenciales.

Palmaïa es una comunidad generosa, y ofrecerá todo lo que los huéspedes necesiten en el costo de una estadía, de manera que los huéspedes puedan disfrutar de un acceso irrestricto sin tener que hacer un cambio de moneda. Los precios empiezan en US$600 por persona la noche. Para reservaciones e información sobre Palmaïa, The House of AïA, envíe un correo electrónico a [email protected] o visite www.thehouseofaia.com y @thehouseofaia.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1063207/Palmaia_AiA_Signature_Cenote.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1063206/King_swim_outR.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1063208/Beach_Hotel_View_2.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1063209/Palmaia_v1_1_AiA_Green_Logo.jpg

FUENTE Palmaïa, The House of AïA