México

Vogue México presenta "Vogue Collection", los nuevos básicos atemporales bajo la firma de La Bilblia de la Moda

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Vogue Collection México llega este verano para presentar una serie de prendas que fungen como básicos en el guardarropa. Se trata de una colección que se inspira en la sustentabilidad y la responsabilidad social, con el sello de la legendaria Biblia de la Moda que, desde hace más de 100 años, es cuna y brújula de tendencias a nivel mundial.

El compromiso con el medio ambiente de Vogue no es menor, y, para esta ocasión, la sustentabilidad es el pilar y el eje sobre el que se centra esta nueva colección de moda. Contando con una certificación 100% orgánica, cada una de las prendas está hecha con algodón bajo el sello de 'Made in Portugal'. El algodón 100% orgánico es una fibra sostenible, cultivado bajo estándares ecológicos que reducen el consumo de agua durante la producción y tienen un efecto positivo tanto en la naturaleza como en las comunidades productoras. La calidad y el cuidado especial que se le da a cada una de las prendas contribuye a desarrollar un consumo consciente y responsable en búsqueda de una mejor industria y un mundo mejor.

"Estamos muy felices de presentar Vogue Collection a nuestros lectores – una representación de nuestro compromiso con el medio ambiente que al mismo tiempo celebra lo que es Vogue en una colección de prendas básicas y atemporales" comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

La colección que Vogue ofrecerá en México estará compuesta de básicos atemporales unisex, así como colecciones de temporada ideales para cada estación: Desde hoodies oversize que garantizan la comodidad gracias a su ajuste holgado y suaves materiales; hasta sudaderas con cuello y mangas ancladas con el logo bordado; pasando por t-shits de corte fit, que van desde la talla XS hasta la XL.

Esta colección de básicos atemporales ya se encuentra a la venta en el sitio shop.vogue.mx, en esta clara apuesta de Vogue por el desarrollo laboral, natural y social, a través del mundo de la moda.

Para más información de esta colección , visita nuestra página web: https://shop.vogue.mx/

Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales;

IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y
TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #VogueCollection

Contacto: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624268/Captura_de_Pantalla_2021_09_13_a_la_s__9_53_05.jpg

FUENTE Vogue México