Centro América

Casio lanza el modelo EDIFICE en colaboración con Honda Racing, con el color "Championship White"

El anillo exterior de la esfera está acabado con la auténtica pintura Championship White

TOKIO, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition, la última colaboración con Honda Racing en la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento basada en el concepto de marca "Velocidad e Inteligencia".

ECB-S100HR

Honda Racing se refiere a las actividades deportivas de motor que Honda Motor Co. (en adelante "Honda") persigue en todo el mundo. La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambas con origen en Japón, ha evolucionado desde 2018 a partir de una dedicación compartida para aprovechar las capacidades de alta tecnología en sus actividades globales

El ECB-S100HR rinde homenaje a la distinguida historia de Honda y a sus logros en la F1™ inspirándose en el diseño del Honda RA271. En 1964, el RA271 fue la primera participación de un fabricante de automóviles japonés en una carrera de F1™, con su carrocería blanca y su sol naciente rojo. Este color de carrocería, apodado "Championship White", se convirtió en un símbolo del espíritu de competición de Honda. El anillo exterior de la esfera del ECB-S100HR está acabado con auténtica pintura Championship White, mientras que la esfera interior y los botones están acentuados en rojo. La periferia del cristal presenta un patrón impreso que evoca una bandera a cuadros, un guiño a las numerosas victorias de Honda. La correa de cuero auténtico presenta una combinación de colores en dos tonos, con la parte exterior en blanco y la inferior en rojo.

El ECB-S100HR ofrece un ajuste cómodo en la muñeca gracias a su carcasa delgada y de tamaño medio y a sus útiles características, como el sistema de alimentación Tough Solar, que convierte eficazmente la luz para alimentar el reloj, así como la conectividad Bluetooth® y una luz LED doble de alta luminosidad. El reloj se empareja con un smartphone mediante una aplicación específica, para ajustarse automáticamente a la hora correcta y permitir al usuario seleccionar cualquiera de las más de 300 ciudades para la hora mundial. El ECB-S100HR incluye una función Time & Place que registra la fecha/hora actual y la posición en un mapa dentro de la aplicación con sólo pulsar un botón del reloj, lo que permite a los usuarios comprobar dónde estaban y cuándo. El indicador de esfera insertado en la posición de las 9 horas realiza una cuenta atrás hasta la hora de la alarma o del objetivo, a partir de 30 minutos de antelación.

ECB-S100HR / Outer ring of dial finished with authentic Championship White paint
Additional nylon band / Honda RA271: The first F1TM car by a Japanese automaker, racing for the Honda team in 1964.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631785/ECB_S100HR.jpg
Foto - 
https://mma.prnewswire.com/media/1631585/ECB_S100HR_Outer_ring_dial_finished_authentic_Championship_White_paint.jpg
Foto - 
https://mma.prnewswire.com/media/1631781/Additional_nylon_band_Honda_RA271_The_F1TM_car_a_Japanese.jpg