Centro América

Angel Yeast mejora el bienestar y el rendimiento deportivo con los copos de levadura nutricional

Un suplemento dietético vegetariano y de nutrición deportiva ideal para satisfacer la creciente demanda del mercado

YICHANG, China, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Tras años de investigación y desarrollo, Angel Yeast Co., Ltd ("Angel Yeast") (en.angelyeast.com), una empresa de levadura de alta tecnología que cotiza en bolsa en China, ha lanzado su nueva gama de copos de levadura nutricional y sus innovadoras tecnologías de producción. Los copos de levadura nutricional, ricos en nutrientes y con un sabor único, son ideales para la nutrición deportiva y como suplemento dietético para los vegetarianos.

Angel Yeast has launched its new range of nutritional yeast flakes, which are ideal for sports nutrition and as a dietary supplement for vegetarians.

El mercado de los copos de levadura nutricional se ha disparado en los últimos años debido a las investigaciones en curso sobre los beneficios de este suplemento dietético. Según Report Linker, se prevé que el segmento de la levadura nutricional sea el mercado de más rápido crecimiento entre 2020 y 2025, con la creciente popularidad de Norteamérica, Europa y Asia.

"A medida que profundizamos en el conocimiento de las ventajas de la levadura nutricional, hemos observado una creciente demanda del producto, especialmente por parte de los grupos de entusiastas del deporte y los vegetarianos. Angel Yeast considera los copos de levadura nutricional como un suplemento nutricional y dietético, y nuestros últimos productos y tecnologías de producción innovadoras están diseñados para atender a este mercado en crecimiento", dijo Jimmy Fu, director del negocio de ultramar de Angel Human Health.

La levadura nutricional procede de cepas puras especialmente seleccionadas de Saccharomyces cerevisiae y se obtiene mediante un proceso patentado a partir de melaza de caña de azúcar o remolacha. Es rica en vitaminas B completas y biominerales, además de ser una excelente fuente de proteínas y fibra dietética, con entre un 40% a 50% de proteínas y un 30% a 35% de fibra por ración. El producto también es bajo en grasa, colesterol y calorías, y cuenta con la certificación Kosher y Halal, y no GMO. Además, la levadura nutricional es respetuosa con el medio ambiente y promueve el desarrollo sostenible con menos emisiones de carbono, ocupación de tierras agrícolas y consumo de agua en comparación con otras fuentes de proteína animal.

Los copos de levadura nutricional y la tecnología de producción de Angel Yeast son el resultado de años de investigación del equipo de ciencia alimentaria y nutrición de la empresa. Los copos se obtienen mediante el secado en tambor de la levadura nutricional con polisacáridos de levadura, lo que supone una rigidez y resistencia superiores. El resultado es un producto que conserva todo el valor nutricional de la levadura, a la vez que tiene un fuerte sabor a nuez y queso y un gusto crujiente.

Los copos de levadura nutricional pueden aumentar la saciedad y proporcionar una nutrición continua para alimentar el rendimiento deportivo. Mientras tanto, su sabor a queso la convierte en una de las favoritas de los vegetarianos, veganos y flexitarianos, ya sea espolvoreada sobre palomitas y chips de col rizada o añadida a salsas, zumos y batidos.

Angel Yeast cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la producción de levadura y sus derivados. La empresa cuenta con 11 bases internacionales de producción avanzada en China, Egipto y Rusia, y ofrece productos y servicios para 150 países y regiones. Con una variada gama de productos, Angel Yeast satisface las necesidades nutricionales de diferentes personas y ofrece una gran variedad de opciones para los fabricantes de alimentos.

Acerca de Angel Yeast

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y derivados de levadura. Su gama de productos incluye levadura e ingredientes de panadería, dim sum y condimentos chinos, extracto de levadura salado, salud humana, nutrición animal, nutrición vegetal, licores destilados y biocombustibles, nutrición microbiana y enzimas.

Enlaces relacionados:  https://en.angelyeast.com/products/human-health.html 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1633492/1.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg