Centro América

Haier Smart Home se hace notar en la Expo 2020

-Expo 2020: Haier Smart Home se hace notar en el mundo de la neutralidad de carbono con una solución de refrigeración centrífuga de rodamientos magnéticos a medida en el Pabellón de China

DUBAI, EAU, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Haier Smart Home ("Haier", Shanghai: 600690), la marca líder mundial de electrodomésticos y constructora de ecosistemas domésticos inteligentes, ha causado sensación en todo el mundo con su sistema de refrigeración centrífuga de rodamientos magnéticos ("el Sistema") personalizado en la Expo 2020 de Dubái, que comenzó el 1 de octubre. El sistema se utilizó en el pabellón "La luz de China", uno de los mayores pabellones de la Expo de este año.

Expo 2020: Haier Smart Home Makes its Mark in the Carbon Neutral World with Customized Magnetic Bearing Centrifugal Chiller Solution at China Pavilion

Totalmente personalizado por Haier Commercial Air Conditioning, el Sistema integra una serie de tecnologías líderes a nivel mundial, incluyendo la refrigeración centrífuga de rodamientos magnéticos y múltiples conexiones a través de un hub IoT. El aire acondicionado de Haier incluye características como la autoconectividad, el autoahorro de energía y la autooperación, con diferentes soluciones adaptadas a los espacios individuales dentro del Pabellón. El sistema de aire acondicionado de Haier se realizó para cubrir todo el espacio al tiempo que se reducía el consumo de energía, dejando una primera impresión fresca y confortable para los visitantes.

Haier Commercial Air Conditioning adaptó el sistema para mantener un funcionamiento eficiente y estable y funcionar sin degradación en un entorno en el que las temperaturas se disparan hasta los 50°C. "En respuesta a los requisitos únicos de aire acondicionado del clima tropical de Dubai, Haier ha añadido un separador de vapor-líquido para mitigar las altas temperaturas ambientales, que pueden dejar el eje vulnerable a los impactos del refrigerante durante el proceso de arranque del compresor", introdujo Zhan Jie, Director General de Haier Commercial AC Overseas Market. "Además, el sistema de compresión cuenta con un lado de alta y otro de baja presión para diferentes relaciones, y el esquema de control de apagado de la relación de alta presión patentado por Haier protege eficazmente los rodamientos del compresor".

El sistema también se ha adaptado para tener en cuenta la escasez de recursos hídricos locales en Dubái y las condiciones únicas que requiere la desalinización de agua de mar. El Sistema utiliza la refrigeración por aire para ahorrar valiosos recursos hídricos. Además, la configuración interna del aire acondicionado cuenta con un conducto de alta presión estática y un chorro de bola personalizados para el diseño general del Pabellón de China.

Haier Commercial Air Conditioning ha adaptado además su sistema a los diferentes entornos de la conferencia, manteniendo una temperatura y un nivel de humedad constantes para las zonas abiertas, mientras que se asegura de funcionar con convenciones de frecuencia personalizadas para los espacios cerrados. El intercambiador de calor ayuda a que el espacio cumpla con los estándares de volumen de aire fresco, mientras que las oficinas cuentan con una solución de ahorro de energía para alcanzar los requerimientos de aire saludable de 30m³/h/persona.

En consonancia con las tendencias mundiales hacia la neutralidad del carbono, Haier Commercial Air Conditioning diseñó su sistema para reducir las emisiones de carbono y apoyar el desarrollo de espacios verdes en los locales. El sistema reduce a la mitad los requisitos de energía y electricidad en comparación con los sistemas de aire acondicionado central ordinarios, incluso bajo las rigurosas exigencias de las altas temperaturas de Dubái.

Para más información sobre Haier Smart Home, visite aquí.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1655802/image.jpg