Centro América

Expo 2020: Haier Smart Home deja su huella en el mundo de la neutralidad de carbono con una solución personalizada de refrigeración centrífuga con rodamientos magnéticos en el Pabellón de China

DUBÁI, EUA, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Haier Smart Home ("Haier", Shanghái: 600690), la marca líder a nivel mundial en electrodomésticos y la creadora de ecosistemas para hogares inteligentes, ha causado revuelo a nivel mundial con su sistema personalizado de refrigeración centrífuga con rodamientos magnéticos ("el sistema") en la Expo 2020 de Dubái, que comenzó el 1 de octubre. El sistema se utilizó en el pabellón "La luz de China", uno de los pabellones más grandes en la exposición de este año.

Expo 2020: Haier Smart Home deja su huella en el mundo de la neutralidad de carbono con una solución personalizada de refrigeración centrífuga con rodamientos magnéticos en el Pabellón de China (PRNewsfoto/Haier Smart Home)

Completamente personalizado por Haier Commercial Air Conditioning, el sistema integra una serie de tecnologías líderes a nivel global que incluyen la unidad de refrigeración centrífuga con rodamientos magnéticos y múltiples conexiones a través de un centro de IoT. El aire acondicionado Haier incluye características como autoconectividad, autoahorro de energía y autooperación, con diferentes soluciones personalizadas para espacios individuales dentro del pabellón. El sistema de aire acondicionado de Haier fue diseñado para cubrir todo el espacio a la vez que se reducía el consumo de energía, dejando una primera impresión fresca y cómoda para los visitantes.

Haier Commercial Air Conditioning adaptó el sistema para mantener operaciones eficientes y estables, además de funcionar sin degradación en un entorno donde las temperaturas se elevan hasta los 50 °C. "En respuesta a los requerimientos únicos de aire acondicionado del clima tropical de Dubái, Haier agregó un separador de vapor-líquido para mitigar las altas temperaturas ambientales, que pueden dejar al eje vulnerable a los impactos del refrigerante durante el proceso de arranque del compresor", anunció Zhan Jie, gerente general de Haier Commercial AC Overseas Market. "Además, el sistema de compresión cuenta con un lado de alta y otro de baja presión para diferentes relaciones, y el esquema de control de apagado de la relación de alta presión patentado de Haier protege eficazmente los rodamientos del compresor".

El sistema también se personalizó para tener en cuenta la escasez de recursos hídricos locales en Dubái y las condiciones únicas que se necesitan para la desalinización del agua de mar. El sistema utiliza refrigeración con aire para ahorrar valiosos recursos hídricos. Además, la configuración interna del aire acondicionado cuenta con un conducto de alta presión estática y una válvula tipo bola personalizados para el diseño general del Pabellón de China.

Haier Commercial Air Conditioning adaptó aún más su sistema a diferentes entornos a lo largo de la conferencia, manteniendo un nivel constante de temperatura y humedad para espacios abiertos, a la vez que se asegura de operar con convenciones de frecuencia personalizadas para los espacios cerrados. El intercambiador de calor ayuda al espacio a cumplir con los estándares de volumen de aire fresco, mientras que las oficinas cuentan con una solución de ahorro de energía para alcanzar los requerimientos de aire saludable de 30 m³/h/persona.

En línea con las tendencias globales que se encaminan a la neutralidad de carbono, Haier Commercial Air Conditioning diseñó su sistema para reducir las emisiones de carbono y apoyar el desarrollo de espacios ecológicos. El sistema reduce a la mitad los requerimientos de energía y electricidad en comparación con los sistemas centrales ordinarios de aire acondicionado, incluso bajo las rigurosas demandas de las altas temperaturas de Dubái.

Para obtener más información sobre Haier Smart Home, visite aquí.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1655875/image.jpg

FUENTE Haier Smart Home