Centro América

La Cumbre Global de Energía Digital de Huawei 2021 comenzará el 16 de octubre en Dubái

  • La Cumbre Global de Energía Digital de Huawei 2021 comenzará el 16 de octubre en Dubái con más de 300 asistentes al evento presencial, incluidos ejecutivos de la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA), Group42, ACWA Power, du, Uptime Institute y Engie.
  • Huawei anunciará acciones conjuntas en toda la cadena de la industria de la energía y las TIC para liberar el potencial de la energía ecológica a fin de lograr una sociedad inteligente con bajas emisiones de carbono.

DUBÁI, EAU, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Con el objetivo de ayudar a las organizaciones de todo el mundo a prepararse de mejor manera para aprovechar las oportunidades que surjan de un mundo neutro en carbono, Huawei Digital Power celebrará la Cumbre Global de Energía Digital 2021 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 16 de octubre. La cumbre reconoce que la carrera hacia cero emisiones netas está en marcha, y que el objetivo de lograr la neutralidad de carbono verdaderamente requiere una coalición global y medidas internacionales. La selección de Dubái, EAU, para llevar a cabo la cumbre también refleja la importancia de la región de Oriente Medio para el negocio global de energía digital de Huawei.

En la Cumbre Global de Energía Digital de Huawei 2021, que se inaugurará el 16 de octubre en Dubái (PRNewsfoto/Huawei Digital Power)

A principios de este año, se estableció Huawei Digital Power Technologies para acelerar la digitalización y la descarbonización de la energía. La empresa tiene como objetivo integrar tecnología digital y de electrónica de potencia para acelerar la generación de energía limpia, crear transporte ecológico, sitios y centros de datos, dado que se enfoca en forjar un futuro mejor y más ecológico.

En el mundo posterior a la COVID, la recuperación de la economía ecológica ha llamado mucho la atención, ya que los líderes mundiales están ansiosos por acabar con la recesión económica a través de un rediseño que reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero y aumente la resiliencia de la infraestructura y las comunidades. Hasta la fecha, 137 países de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático —responsables del 80 % de las emisiones globales— se han comprometido a alcanzar objetivos de cero emisiones netas. La clave para la neutralidad de carbono es el desarrollo de un nuevo sistema de energía.

Con un enfoque en las innovaciones digitales para crear un mundo inteligente y con bajas emisiones de carbono, la cumbre reunirá a legisladores del campo de la energía, profesionales de los sectores de los centros de datos, TIC y energías renovables, y ejecutivos de todo el mundo para analizar los desafíos y las oportunidades del desarrollo sostenible y la transformación digital.

En la próxima cumbre, Charles Yang, el nuevo presidente de Marketing Global, Ventas y Servicios de Huawei Digital Power, dará inicio al evento con énfasis en el compromiso de Huawei Digital Power con la creación de una sociedad inteligente con bajas emisiones de carbono. Yang es nombrado para el nuevo cargo tras haberse desempeñado anteriormente como presidente de Huawei Middle East.

Una emocionante lista de oradores compuesta por participantes de la industria global y socios de Huawei como la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA), Group42, ACWA Power, du, Uptime Institute y Engie compartirán sus mejores prácticas, historias de éxito y casos de uso para mejorar la eficiencia energética a través de la digitalización.

Es innegable que ninguna empresa puede tener éxito por sí sola en la transición energética. Ahora más que nunca, la creación de un futuro sostenible y con bajas emisiones de carbono requiere acciones conjuntas y la colaboración de todo el ecosistema de la energía, los negocios y los gobiernos. Por lo tanto, la cumbre pone de relieve la declaración de "Llamado a la acción", respaldada por Huawei, que insta a las empresas de la industria energética de todo el mundo a trazar coordenadas hacia un sector energético con cero emisiones netas.

Por primera vez en la historia, Huawei cree que todos pueden participar en un cambio radical en la eficiencia, así como en la oportunidad excepcional de conciliar la paradoja entre el progreso para todos y un futuro sostenible para nuestro planeta. Por lo tanto, la empresa está comprometida a trabajar con sus clientes y socios para desarrollar sistemas de energía inteligente y con bajas emisiones de carbono.

Huawei Digital Power contribuye a la exitosa conexión a la red de la planta fotovoltaica más grande del mundo en la provincia de Qinghai, China, con su solución fotovoltaica inteligente (PRNewsfoto/Huawei Digital Power)

Huawei también ofrecerá una experiencia de transmisión completa en vivo de la cumbre. Puede registrarse para el evento en línea aquí.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos más de 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Para este fin, impulsaremos la conectividad generalizada y promoveremos la equidad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a los cuatro rincones de la tierra para proporcionar un poder informático superior donde se necesite, cuando se necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefiniremos la experiencia del usuario con la inteligencia artificial haciéndola más personalizada en todos los aspectos de la vida de la gente, ya sea que estén en sus casas, en la oficina o en movimiento. Para obtener más información, por favor, visite Huawei en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei 
http://www.twitter.com/Huawei 
http://www.facebook.com/Huawei
http://www.youtube.com/Huawei

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1655763/1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1655764/2.jpg

 

FUENTE Huawei Digital Power