EE.UU.

HITEC reconoce a pioneros de la industria tecnológica como postulantes al salón de la fama durante su ceremonia de premiación

CHICAGO, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITEC anunció hoy los cuatro postulantes al Salón de la Fama 2021. Este reconocimiento celebra las carreras y el legado de estos impactantes líderes.

El 2 de diciembre, los invitados serán reconocidos con este prestigioso premio durante la ceremonia virtual de premiación de HITEC.

HITEC se enorgullece en reconocer a los siguientes gigantes de la industria en el Salón de la Fama de HITEC:

  • Timothy Campos, exdirector ejecutivo de Woven
  • José "Pepe" Gómez , líder comercial global de Servicios, del segmento de Proveedores de Servicios y la Nube de Schneider Electric
  • Miriam Hernández-Kakol,  exjefa y directora global de Prácticas de Consultoría de Gestión de KPMG
  • Lúcia Soares, directora general de Tecnología de Recursos de Inversión Global de The Carlyle Group

Este reconocimiento exclusivo celebra el éxito de los líderes tecnológicos hispanos que han alcanzado los más altos niveles de éxito profesional, que tienen un sólido compromiso para ayudar a promover la próxima generación de líderes, y que han dejado un legado de servicio perdurable para HITEC y la comunidad latina.

Desde sus inicios, HITEC ha desarrollado una red sólida y dinámica de ejecutivos tecnológicos líderes de todo el mundo. Además del impacto que estas personas han generado en la industria tecnológica, estos líderes también han participado de manera significativa con la comunidad de HITEC.

"Estos líderes representan el compromiso de HITEC con el servicio y el liderazgo", señaló Omar Duque, presidente de HITEC. "A través de su trabajo y su ejemplo, ya han dejado un legado indeleble en nuestra misión de ayudar a desarrollar la próxima generación de líderes tecnológicos, que resultan ser hispanos", expresó Duque.

HITEC es la principal organización global de liderazgo de ejecutivos empresariales y tecnológicos de alto nivel. Parte de la misión de la organización es celebrar y aumentar la representación hispana, al formar líderes ejecutivos y tecnológicos más capacitados en la industria tecnológica desafiada por la diversidad.

Para ver la lista completa del Salón de la Fama de HITEC, visite https://hitecglobal.org/page/2020HITECHallofFame 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC_logo_color_01_Logo.jpg

FUENTE HITEC