EE.UU.

El diseñador de moda Christian Cowan es el nuevo consultor de experiencia de las Series GTR 3 y GTS 3 de Amazfit para dispositivos portátiles inteligentes

NUEVA YORK, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, la marca de dispositivos portátiles inteligentes líder a nivel mundial, anunció hoy una nueva y emocionante alianza con el pionero de la moda Christian Cowan, que se convierte en el consultor de experiencia oficial de la marca para las series GTR 3 y GTS 3. 

La alianza comienza hoy junto con el lanzamiento de los tres nuevos estilos de relojes inteligentes de Amazfit: GTR 3 PRO, GTR 3 y GTS 3. 

Donde la moda se encuentra con la tecnología innovadora

Amazfit es la marca que incentiva a los usuarios a vivir sus pasiones con infinitas posibilidades. Como empresa de accesorios de tecnología siempre consciente de la moda, Amazfit también crea productos que alientan a los consumidores a llevar un estilo de vida saludable y activo. 

Esta asociación única con Christian Cowan inspira a los clientes de Amazfit a combinar la moda con la tecnología moderna y así crear una declaración de estilo personal que se puede disfrutar todo el año. Los modelos GTR 3 PRO, GTR 3 y GTS 3 están diseñados para ayudar a las personas a dar sus primeros pasos hacia el acondicionamiento físico inteligente, a la vez que se ven superelegantes y se alinean con el vibrante sentido de la moda de Christian Cowan.

"Haber sido nombrado consultor de experiencia de Amazfit ha sido una oportunidad increíble para mí. El momento fue ideal esta temporada, al surgir de la primera semana de la moda real desde que comenzó la pandemia. Realmente tuve que impulsar mi juego, y el Amazfit GTR 3 Pro ha sido una parte integral para equilibrar mi vida profesional y personal", comentó Christian Cowan.

Las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 son perfectas para combinar con atuendos y actividades formales, de ocio y deportivas. Estos relojes inteligentes son fáciles de usar y llevan a cabo un monitoreo integral de la salud y el acondicionamiento físico, y cuentan con una batería de muy larga duración y el sistema operativo intuitivo Zepp OS.

El nuevo sistema operativo está diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos inteligentes portables Amazfit, en lugar de transferir a la muñeca de los usuarios el sistema de un teléfono inteligente que implica gran consumo de energía. Diseñado en torno al concepto de ser ligero, impecable y práctico, este sistema operativo permite una interacción más sencilla y ayuda a los usuarios a eliminar las operaciones tediosas con un menor consumo de energía en comparación con los sistemas operativos de los relojes inteligentes anteriores.

El usuario también puede probar cuatro métricas de salud en un solo toque gracias al BioTrackerTM™ PPG 3.0 integrado de 6PD (fotodiodos), que mide cuatro métricas de salud (frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre, nivel de estrés y ritmo de respiración) en tan solo 45 segundos.

Acerca de Amazfit

Amazfit es la marca de dispositivos inteligentes portables líder a nivel mundial y ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes inteligentes y bandas, audífonos TWS y dispositivos de salud y acondicionamiento físico como caminadoras inteligentes y balanzas inteligentes de composición corporal. Nuestra esencia de marca es Impusar su Juego, y alentamos a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar sus espíritus activos con libertad. 

Amazfit es una marca de propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha vendido más de 100 millones de dispositivos desde 2014, con productos disponibles en más de 90 países y regiones. Para obtener más información, visite www.amazfit.com

Acerca de Christian Cowan

Christian Cowan representa la vida nocturna de Nueva York redefinida para la mujer moderna.

Después de estudiar en Central Saint Martins en Londres, Christian se mudó a Nueva York y estableció una base de seguidores famosos que abarca múltiples industrias.

Después de haber vestido a algunas de las estrellas más grandes del mundo, Christian se ha asociado con marcas de consumo de alcance mundial para llevar su impresionante estilo característico a los fanáticos de la moda de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1657882/image_5002961_16607307.jpg  

 

FUENTE Amazfit