EE.UU.

ZmBIZI lanza su smartphone insignia Z2, el primer teléfono que le paga por usarlo a diario

LOS ÁNGELES, 14 de Octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ZmBIZI (zam - bi-zi), la compañía de tecnología de propiedad de minorías que unifica hardware móvil, propósito social y fintech de vanguardia, anunció hoy el lanzamiento de su smartphone insignia, el Z2. En una era de los smartphones que se ven iguales y comparten un conjunto de características comunes, el Z2 se diferencia de los demás.

ZmBIZI lanza su smartphone insignia Z2, el primer teléfono que le paga por usarlo a diario

ZmBIZI es el "teléfono que le paga". Los usuarios ahora pueden ganar un promedio de $10 por mes en recompensas en efectivo por buscar, compartir y comprar en el ecosistema de la aplicación ZmBIZI. Cada teléfono Z2 viene con su propia tarjeta de débito Visa gratis, lo que garantiza que el usuario pueda intercambiar y gastar sus recompensas en cualquier lugar que acepte Visa. Además, el ZmBIZI Z2 también es un punto de venta inteligente; por primera vez, los negocios pequeños autorizados de los Estados Unidos ahora pueden aceptar pagos sin contacto directamente en su smartphone ZmBIZI1.

El Z2 es el primer equipo en plena producción de ZmBIZI que sigue un exitoso programa beta con más de 1000 unidades vendidas del modelo Z1. El Z1 introdujo la tecnología de ZmBIZI para aceptar TAP and PAY™ directamente de Visa y Mastercard, así como de Apple PAY y Google Pay. Junto con Visa, ZmBIZI se convirtió en la primera marca de smartphones en los Estados Unidos en aceptar pagos sin contacto a través de Visa Tap to Phone pilot en Washington, D.C. en junio de 2021.

"ZmBIZI está aprovechando el poder de la economía móvil actual y compartiendo esos ingresos con sus usuarios", dijo Alpesh Patel, cofundador y director ejecutivo de ZmBIZI. "Como empresa de propiedad de minorías, estamos encantados de ser pioneros en este espacio y reducir las barreras a la accesibilidad con una nueva categoría revolucionaria en la tecnología de los smartphones".

Además de sus exclusivas integraciones fintech, el Z2 cuenta también con un poderoso hardware a un precio accesible. Ya sea que esté escuchando música, viendo películas o juegos, el ZmBIZI Z2 está listo con su pantalla FHD+ de 6.67" y una batería de 4400mAH que puede seguirle el ritmo al usuario más activo.

Para los recuerdos que deben ser atesorados a para siempre, el ZmBIZI Z2 viene con una cámara quad de 64 MP, equipada con modo retrato, modo nocturno, modo de belleza, HDR y más. Al pasar al modo de video, los usuarios podrán aprovechar la tecnología especializada nunca antes vista de video y edición de gestos interactivos para una experiencia de inmersión.

Precios y disponibilidad 

El Z2 viene en un exclusivo gris oscuro clásico o morado con su parte posterior transparente característica; cuenta con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria por tan solo $550, con la opción de paquetes con cuotas mensuales ofrecidos por StreetCred Capital. El ZmBIZI Z2 está disponible para pedidos anticipados ahora en www.zmbizi.com antes de que comience a venderse de manera oficial a principios de Noviembre.

Cada smartphone Z2 incluye envío gratis, garantía de un año, seguro contra robo por un año, soporte antivirus, almacenamiento en la nube por un año, un protector de pantalla / estuche rígido, auriculares y cargador.

Acerca de ZmBIZI
Con sede en Los Ángeles, California, ZmBIZI es el fabricante del smartphone insignia Z2. La compañía dirigida por minorías ha unificado hardware móvil, el propósito social y la fintech de vanguardia con el lanzamiento de su primer smartphone insignia, el Z2. La misión de ZmBIZI es reconocer, respetar y premiar a los usuarios por sus interacciones con la pantalla móvil. El nombre de ZmBIZI rinde tributo al gran río africano, el Zambezi, a la vez que hace referencia a sus aplicaciones comerciales y a su facilidad de uso. Obtenga más información en ZmBIZI.com.

1   Se aplican términos y condiciones. Para obtener más información, visite ZmBIZI.com.

CONTACTO:
[email protected]

ZmBIZI Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1658856/ZmBIZI_Z2.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1658857/zlogo_Logo.jpg

 

FUENTE ZmBIZI