EE.UU.

Presentamos Prodigy, para una mejor purificación de péptidos

-- Mejor resolución y separación de las impurezas de los péptidos

-- Purificación de péptidos hidrofóbicos más sencilla

-- Transferencia directa de escala analítica a preparativa

MATTHEWS, Carolina del Norte, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- CEM Corporation se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo sistema de cromatografía líquida de alta eficacia (HPLC) preparativa, Prodigy™. La clave del sistema es su capacidad única para las temperaturas elevadas, que proporciona capacidades de resolución y separación mejores que aquellas de la HPLC preparativa tradicional. Prodigy fue diseñado con el objetivo de mejorar la purificación de biomoléculas, como los péptidos sintéticos que a menudo presentan dificultades en la purificación debido a las diferencias sutiles con sus impurezas sintéticas. Las capacidades de Prodigy se pueden utilizar con diámetros de columna de hasta 50 mm, lo cual permite cargar más de un gramo de péptidos por inyección.

El nuevo sistema de purificación de péptidos Prodigy

El desempeño excepcional de Prodigy está respaldado por una calculadora de gradiente enfocado de avanzada que ofrece un método de transferencia optimizado de va de la escala analítica a la de preparación sin realizar pruebas tediosas. Como el HPLC analítico a menudo se realiza a temperaturas elevadas, Prodigy simplifica el proceso de transferencia al permitir el uso de la misma temperatura en la escala preparativa. CEM también presenta la serie de columnas de HPLC Intrepid™, optimizadas para ser utilizadas con Prodigy. Estas columnas tienen características de sílice líderes en la industria con contrapresión mínima. En conjunto, estas características ofrecen mejores resultados en la purificación de péptidos, con menos esfuerzo y residuos.

"Creemos que Prodigy es un avance significativo para la a menudo difícil tarea de purificar péptidos. Es emocionante ofrecer este sistema al mercado, ya que continúa con nuestro compromiso de mejorar la producción de péptidos", afirmó Jonathan M. Collins, vicepresidente de Desarrollo de Negocios. Con el lanzamiento de Prodigy, CEM ahora ofrece una línea completa de instrumentación de síntesis y purificación para la producción de péptidos.

Acerca de CEM

CEM Corporation, una empresa privada con sede en Matthews, Carolina del Norte, es un proveedor líder de instrumentación de laboratorio. La compañía tiene subsidiarias en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Japón, así como una red distribuidores de alcance mundial. CEM diseña y fabrica sistemas para ciencias biológicas, laboratorios analíticos y plantas de procesamiento de todo el mundo. Los productos de la empresa se utilizan en muchas industrias, como la farmacéutica, biotecnológica, química y de procesamiento de alimentos, así como en la investigación académica.

© 2021 CEM Corporation

CEM Corporation logo. (PRNewsFoto/CEM Corporation)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1668063/ProdigywithOven_Beauty_0001.jpg  
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/585024/CEM_CORPORATION_LOGO.jpg

 

 

FUENTE CEM Corporation