América del Sur

3 Hong Kong selecciona a Mobileum para apoyar los servicios avanzados de itinerancia

Proporciona a los abonados una experiencia de itinerancia fluida y rentable

CUPERTINO, Calif., 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Mobileum Inc. ("Mobileum"), un proveedor líder mundial de servicios de red y roaming basados en análisis, seguridad de telecomunicaciones, gestión de riesgos y soluciones de prueba y supervisión, se complace en anunciar que 3 Hong Kong, la rama móvil de Hutchison Telecommunications Hong Kong Holdings Limited, cliente de Mobileum desde hace mucho tiempo, está mejorando la experiencia de sus clientes de roaming aprovechando la plataforma de inteligencia activa de Mobileum para proporcionar servicios de roaming superiores. 3 Hong Kong añade las soluciones multilínea de Mobileum para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad y ahorro de costes en itinerancia.

 

Mobileum_Logo

La solución multilínea de Mobileum permite a los abonados que viajan con frecuencia fuera de su territorio mantener varios números de teléfono con un solo proveedor, como los estudiantes universitarios que tienen su hogar en Hong Kong pero viven a tiempo parcial en el campus de otro país y necesitan números de teléfono locales en cada destino.

"Mobileum se complace en seguir ampliando nuestra relación con 3 Hong Kong. Esta creciente colaboración demuestra el valor de las soluciones de Roaming y Testing de Mobileum y nuestro compromiso de apoyar la estrategia de crecimiento de 3 Hong Kong. Esperamos ayudar a 3 Hong Kong a dar forma al futuro de su mercado mediante la aplicación de estrategias que promuevan el éxito, el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo para toda la organización", declaró Ron Haberman, Director de Productos de Mobileum.

"En 3 Hong Kong estamos encantados de trabajar con Mobileum en nuestra estrategia de mejorar la experiencia de nuestros abonados con servicios innovadores que se adaptan a la naturaleza dinámica de la tecnología y las tendencias del mercado actuales. Con estas nuevas soluciones, podemos ofrecer la flexibilidad y el control de costes que buscan nuestros abonados. 3 Hong Kong espera aprovechar estas capacidades para construir una comodidad diferenciadora y aumentar nuestra competitividad", declaró Jonathan Cheng, Director de Desarrollo de Socios Internacionales de Hutchison Telecommunications (Hong Kong) Limited.

Mobileum presta apoyo a los operadores de redes móviles de todo el mundo con una completa cartera de soluciones de itinerancia, seguridad, fraude y riesgo, y pruebas, en el marco de su plataforma Active Intelligence. 3 Hong Kong es un socio estratégico de Mobileum desde hace mucho tiempo. Active Intelligence for Roaming de Mobileum proporciona a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) una visión holística de su negocio de itinerancia a través de un conjunto de soluciones con análisis prácticos incorporados. Al ofrecer una perspectiva de 360º, los CSP pueden supervisar el rendimiento de su negocio de itinerancia y obtener recomendaciones para mejorar el rendimiento del negocio y acceder a nuevas oportunidades de monetización.

Acerca de Mobileum Inc. 

Mobileum es un proveedor líder de soluciones analíticas de telecomunicaciones para roaming, red central, seguridad, gestión de riesgos, pruebas de conectividad nacional e internacional e inteligencia de clientes. Más de 1.000 clientes confían en su plataforma Active Intelligence, que proporciona soluciones analíticas avanzadas, permitiendo a los clientes conectar la red profunda y la inteligencia operativa con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costes.  Con sede en Silicon Valley, Mobileum tiene oficinas globales en Australia, Alemania, Grecia, India, Portugal, Singapur, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

Más información en www.mobileum.com  y siga @MobileumInc en Twitter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1431792/Mobileum_Logo.jpg