México

GQ México y Latinoamérica celebra la decimoquinta edición de HOMBRES DEL AÑO

CIUDAD DE MEXICO, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El pasado 3 de noviembre, GQ México y Latinoamérica celebró la decimoquinta edición de Hombres del Año, donde se reconocen a personalidades que han destacado y roto esquemas en diferentes disciplinas como deporte, música, cine y televisión, convirtiéndose en una inspiración para todos.

#HombresGQ

Los premiados de la edición 2021, de la gala anual de Hombres del Año fueron:

  • Actriz Mexicana del Año: Arcelia Ramirez
  • Cantante Mexicano del Año, presentado por Nivea Men Deep Beat: Ed Maverick
  • Director del Año: Alonso Ruizpalacios
  • Actor del Año: Jero Medina
  • Premio al mérito deportivo: Jaime Lozano
  • Premio de Diversidad de Inclusión: Armando Espitia
  • Hombre Extraordinario, presentado por Chivas Regal Extra 13: Adriel Favela
  • Serie del Año: Asesino del Olvido
  • Cantante Mexicana del Año: Ximena Sariñana
  • Homenaje a su carrera: Thalía

La noche inició con una exitosa blue Carpet que se transmitió en vivo por los canales de GQ México, por la que desfilaron más de 150 celebridades invitadas y donde Kevin Rogers y Jimmy Sirvent, fueron los conductores digitales que se encargaron de entrevistar a los invitados y premiados en la blue carpet de Hombres del año.

Durante el cóctel de bienvenida, se recibió a los invitados con una experiencia de coctelería en conjunto con Chivas Regal, dónde se les dió un giro a sus clásicos cócteles, ofreciendo una experiencia extraordinaria con efectos especiales en sus bebidas.

La entrega de premios, conducida por Regina Blandón y Sebastián Zurita, dió inició a las 9:00 PM con palabras de Javier Esteban, CEO de Condé Nast México y Latinoamérica y posteriormente de Urbano Hidalgo, Head of Editorial Content de GQ México. Durante la ceremonia de premiación, el público pudo presenciar presentaciones musicales en vivo de 3 de nuestros premiados; Ed Maverick, Adriel Favela y Ximena Sariñana, quien cerró la noche con 2 canciones de su nuevo material discográfico.

Al término de la premiación, los invitados y premiados festejaron la noche y los XV Años de GQ con un cóctel en el venue. El ritmo de la fiesta cobró vida en el Nivea Stage, dónde nuestro DJ ambientó está noche especial.

Algunos de los invitados que asistieron al evento fueron: Jay de la Cueva, Ludwika Paleta, Ilse Salas, Mane de la Parra, María León, Galilea Montijo, Carlos Ferro y Tony Dalton.

Hombres del Año 2021, contó con la alianza de: Volkswagen, Chivas Regal, Nivea Men Deep Beat, Victorinox, Roku y Hisense.

Descubre todos los detalles de Hombres del Año en:
https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/hombres-del-ano-2021-cuando-es-donde-verlo-y-premiados

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1679461/GQ.jpg

FUENTE GQ México