México

Heineken® y Kygo celebran el fin de semana del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO de Heineken, con una exclusiva presentación en vivo en el podio

 

CIUDAD de MÉXICO, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La Fórmula 1® regresó a Ciudad de México después de una pausa de dos años, y Heineken®, socio global de la carrera, celebró el regreso con una presentación poscarrera de Kygo, DJ, compositor y productor de renombre mundial. El exclusivo escenario se instaló en el podio después del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 de Heineken ante un abarrotado Foro Sol, el espectacular centro de deportes y conciertos construido en 1993 dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 07: Heineken®? put on a unique performance with renowned Norwegian DJ, songwriter and producer Kygo on the podium during the F1 Grand Prix of Mexico at Autodromo Hermanos Rodriguez on November 07, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Peter Fox/Getty Images)

 

Tras la ejecución en la pista, que llevó a la emocionante victoria de Max Verstappen, Kygo ondeó la bandera a cuadros para marcar el final de la carrera antes de subir al podio y realizar una presentación de una hora con sus mejores éxitos para fanáticos de todo el mundo tanto en la pista como en casa. El dinámico escenario, instalado en el podio de celebración, fue creado por Heineken® y presentó obras de arte de la artista local mexicana Lourdes Villagómez.

La impresionante y colorida obra de arte de Villagómez representa a Quetzalcóatl, una antigua deidad de la cultura azteca cuyo nombre se traduce como la "serpiente emplumada" y fue el dios azteca del sol, el viento, el aire y el aprendizaje.

El escenario se construyó específicamente para que se presentaran Kygo, la cantante mexicana Sofía Reyes y los cantantes estadounidenses Justin Jesso y Parson James, junto con un gran piano, una cabina de DJ y ocho violinistas. El conjunto actuó ante una animada multitud a la que se le permitió estar en la pista para celebrar la presentación y el regreso de la F1® a México.

Al actuar en el Gran Premio, Kygo comentó: "Como un gran fanático de la F1®, es un verdadero privilegio volver a México y actuar en una carrera tan icónica. El Foro Sol en el autódromo, combinado con la pasión de los fanáticos mexicanos, dio lugar a una atmósfera electrizante. Quise hacer algo que fuera digno del momento para celebrar la carrera, pero también para que la gente pudiera reunirse nuevamente a disfrutar del deporte y la música en vivo. Fue muy especial colaborar con una cantante tan talentosa como Sofía Reyes en su país natal para esta presentación, además de combinar elementos sinfónicos con los violines y los cellos. Todo esto aportó matices adicionales a la música y, por lo tanto, mayor profundidad al sonido a fin de crear una presentación verdaderamente única". 

Los fanáticos en la carrera disfrutaron la presentación desde las tribunas del Foro Sol y en la pista, mientras que los fanáticos en casa sintonizaron la programación en vivo que se presentó por el servicio de transmisión EDM Beatport, los canales de la F1 y Red Bull Racing Honda en Facebook, así como por la página de Facebook de Kygo. 

INFORMACIÓN
Para obtener más información, contacte a: [email protected]
Canales de transmisión: servicio de transmisión EDM Beatport por Facebook, YouTube y Twitch
F1 por Facebook
Red Bull Racing Honda por Facebook 
y Kygo por Facebook 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1681153/Heineken_1.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1681154/Heineken_2.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1681155/Heineken_3.jpg

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 07: Heineken®, Kygo and Sofia Reyes celebrate the Heineken FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 weekend with an exclusive live podium performance (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for Heineken)


 

 

Heineken®, Kygo and Sofia Reyes celebrate the Heineken FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 weekend with an exclusive live podium performance. (Photo by Peter Fox/Getty Images)

 

 

 

 

FUENTE Heineken