Centro América

SUPERSOCO completa la construcción de su sede global

- SUPERSOCO completa la construcción de su sede global y presenta su estrategia de plataforma industrial

SHANGHÁI, 19 de noviembre, 2021 /PRNewswire/ -- El 18 de noviembre de 2021, SUPERSOCO, una empresa de tecnología global que se enfoca en soluciones de movilidad ecológica para motocicletas de dos ruedas, completó formalmente la construcción de su sede global en el Shanghai West Software Park en el distrito de Qingpu, Shanghai. La sede mundial multifuncional coloca a SUPERSOCO en una posición para asumir un papel de liderazgo en el sector de la movilidad impulsada por energías renovables mediante el desarrollo de un nuevo modelo de negocio a través de la integración industria-universidad-investigación-aplicación.

SUPERSOCO ha tenido la misión de facilitar el crecimiento del sector global de energías renovables desde el primer día. La planificación del uso de la empresa para su sede mundial es parte integrante de la misión.

Con una superficie bruta de más de 8.000 metros cuadrados, el complejo que alberga la sede mundial consta de un centro de investigación con visión de futuro para medios de transporte orientados al futuro, así como centros globales para análisis, marketing y pruebas de big data. Al mismo tiempo, sirve como un centro de incubación de la industria, la universidad y la investigación que proporciona personas más talentosas que son excelentes en el diseño de productos industriales y trabajos de I+D.

Durante los últimos seis años, SUPERSOCO ha estado profundamente comprometido con el sector de vehículos eléctricos de dos ruedas de alta gama, con un diseño independiente y capacidades de I+D que sirven como el motor clave del crecimiento de la empresa.

Hasta la fecha, la compañía ha obtenido más de 1.500 patentes para sus diversas series de productos, que incluyen invención, modelo de utilidad, diseño de apariencia y derechos de autor de software. La firma planea explorar tecnologías innovadoras en concierto con sus socios a través de alianzas estratégicas e intercambio de recursos.

La firma de un acuerdo de cooperación estratégica entre SUPERSOCO y KYMCO CAPTIAL en agosto de 2021 representa un hito importante y el comienzo de los esfuerzos de la empresa para construir una plataforma de movilidad ecológica para vehículos de dos ruedas propulsados por energías renovables. En el futuro, a través de la asociación estratégica con KYMCO CAPTIAL, SUPERSOCO planea crear una plataforma de Internet de vehículos que incluya el desarrollo de vehículos completos, interconexión inteligente, big data, así como instalaciones de carga e intercambio de baterías mientras realiza colaboraciones en profundidad con el inversor en los campos de desarrollo de productos, intercambio de baterías y supercarga.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1692940/image_1.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1692941/image_2.jpg