Centro América

HONOR desvela las tendencias tecnológicas y de moda a seguir con WGSN

- La monogramamanía y el auge de la alta costura tecnológica: HONOR desvela las tendencias tecnológicas y de moda a seguir con WGSN

WGSN revela que un enfoque renovado y sin complejos del estilo en la era posterior a la pandemia ha llevado al resurgimiento de diseños de teléfonos inteligentes inspirados en tendencias de moda nostálgicas

SHENZHEN, China, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Para celebrar el lanzamiento del nuevo smartphone HONOR 50, HONOR ha desvelado hoy las nuevas tendencias de diseño que están arrasando en el sector de los teléfonos inteligentes, con la monogramamanía y la alta costura tecnológica. A medida que el metaverso se acentúa, las personas preocupadas por la moda están más motivadas que nunca para crear identidades en línea para tener la oportunidad de ser virales. Para comprender mejor el papel que desempeñan los smartphones a la hora de permitir la autoexpresión, HONOR encargó a WGSN, la principal autoridad mundial en tendencias de consumo y diseño, que explorara los comportamientos emergentes de los consumidores que impulsan el deseo de una tecnología más brillante y audaz que ayude a las personas a compartir sus historias con el mundo y a destacar entre la multitud.

HONOR Code: A Unique Colorway Helping Consumers Make Bold Style Statements

Un movimiento hacia la alta costura tecnológica

Mientras esperamos un 2022 más brillante, los consumidores están reescribiendo el mantra de cómo quieren vivir sus vidas. WGSN se refiere a este cambio en el comportamiento de los consumidores como "extravagancia cotidiana", en el que se observa un deseo cada vez mayor de escapar de lo ordinario y buscar momentos cautivadores que eleven, aumenten y reaviven el optimismo por el futuro. "Los consumidores, hambrientos de productos y experiencias que aporten extravagancia a lo cotidiano, están adoptando los brillos inequívocos que alimentan los temas de la euforia sin complejos y la autoexpresión radical", afirmó WGSN.

Código HONOR: Una combinación de colores única que ayuda a los consumidores a hacer declaraciones de estilo audaces
WGSN reveló que los looks con monogramas están aquí para quedarse, con los consumidores adoptando nuevas formas de expresar su estilo y elevar sus identidades de moda a través de looks de declaración audaces. "Si nos remontamos a 2018, una serie de grandes casas de moda relanzaron su icónico monograma en respuesta a la tendencia de "logomanía" que se apoderó de la industria. En 2021, estamos asistiendo a una nueva era de la moda con monogramas, con marcas que utilizan los monogramas para llevar sus historias de moda al siguiente nivel, creando un mayor compromiso con los consumidores deseosos de encontrar nuevas formas de expresar su estilo", comentó WGSN.

A la luz de la creciente demanda de monogramas y el resurgimiento de los creadores de tendencias que lucen con orgullo los logotipos de las marcas en un guiño a la nostalgia de los años 90, el HONOR 50 ha sido diseñado en una gama de impresionantes colores y opciones inspiradas en la pasarela, incluyendo el HONOR Code. 

"Este llamativo diseño es único en la industria de los teléfonos inteligentes, inspirado en las últimas tendencias de la moda y se aleja de los clásicos negros y los tonos más apagados que ofrecen otras marcas de teléfonos inteligentes".

Exprésate: La explosión del vlogging en la era del metaverso
El creciente deseo de expresarse ha dado lugar a la necesidad de contar con una tecnología que no sólo sea atractiva por fuera, sino que también esté repleta de capacidades por dentro para permitir formas más creativas de creación de contenidos.

En un momento en el que nuestras pantallas se convirtieron en la puerta de entrada al resto de nuestras vidas, los consumidores deseaban momentos de asombro que les devolvieran la alegría y contrarrestaran la incertidumbre y el miedo inducidos por la pandemia. WGSN denomina a este comportamiento de los consumidores "Escapadas estimulantes". Adrien Mollet, consultor jefe de WGSN, comentó: "El futuro es una era de esfuerzo y expresión creativa, en la que la gente pasa largos periodos de tiempo creando contenidos para tener una oportunidad de ser virales. Con el poder de crear, los consumidores son proactivos en el desarrollo de producciones teatrales de sus propias vidas como expresión de su estilo de vida, valores y estatus".

A medida que el metaverso gane adeptos y nuestros mundos físico y digital se entrelacen cada vez más, los consumidores darán más valor al vlogging y a la creación de activos digitales para hacer una declaración sobre quiénes son como persona. Según WGSN, el contenido relacionado con la autoexpresión en las redes sociales ha experimentado un crecimiento continuo año tras año durante 14 meses seguidos, y tanto los creadores como los espectadores han adoptado esta nueva forma "sin filtros" de mostrar su estilo y sus emociones.

Para hacer frente al aumento del vlogging, HONOR 50 incorpora una configuración de cámara avanzada que permite a los usuarios alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras graban con los modos de grabación multivídeo. Con la flexibilidad de filmar desde más de una perspectiva, los creadores pueden ahora documentar y expresar sus verdaderas emociones, experiencias e identidades en tiempo real, lo que permite una conexión más significativa con su público.

HONOR reúne a un panel de expertos para debatir la evolución del estilo, los teléfonos inteligentes y la expresión personal 
HONOR invitó a WGSN, junto con un panel de expertos, entre los que se encontraban Matthew Drinkwater, director de la Agencia de Innovación de la Moda del London College of Fashion, Liza Urla, experta en joyería y fundadora y directora creativa de Gemologue, y Amelia Liana, vlogger de moda que ha acumulado más de 500K seguidores en Instagram por sus vídeos de estilo creativo, junto con Yuan Ze, diseñador jefe de HONOR, para hablar de las tendencias que conforman la industria de la moda y la tecnología en la actualidad, y de cómo el nuevo HONOR 50 ofrece a los usuarios de tecnología con estilo un sinfín de posibilidades de autoexpresión en 2021 y más allá.

La versión completa de la mesa redonda estará disponible en el canal global de YouTube  de HONOR. Para descargar el informe completo sobre tendencias de estilo, teléfonos inteligentes y expresión personal, visite este enlace.
Cooperación de HONOR con Noonoouri Vídeo.

Acerca de HONOR

Fundada en 2013, HONOR es un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos a convertirnos en una marca tecnológica icónica a nivel mundial y a hacer posible una vida inteligente en todos los escenarios y canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, HONOR se dedica a desarrollar tecnología que permite a las personas de todo el mundo ir más allá a través de sus capacidades de I+D y su tecnología con visión de futuro, así como a crear un nuevo mundo inteligente para todos con su cartera de productos innovadores.

Para más información, visite HONOR o WGSN online o envíe un email

www.wgsn.com
https://community.hihonor.com/
https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
http://www.youtube.com/c/HonorOfficial 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1692860/HONOR.jpg