Centro América

La presentación global de la marca SALOON - GWM se convierte en el centro de atención del Auto Guangzhou (GIAE) de 2021

BAODING, China, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 19 de noviembre, la marca SALOON de GWM hizo su presentación global en el 19° GIAE, junto con el primer vehículo de alta gama completamente eléctrico. Mientras tanto, también se dieron a conocer varios modelos nuevos de HAVAL, GWM Pickup y TANK, entre otros.

SALOON es una nueva empresa automotriz independiente fundada por GWM. Busca crear una nueva subdivisión de "Mecha Technology" e ingresar al mercado de los vehículos totalmente eléctricos de lujo. Su primer BEV de lujo, Jijialong, también estuvo en el GIAE.

Jijialong es un cupé mediano a grande con una carrocería de 5,2 metros de largo y un diseño que se asemeja a una armadura mecánica. Equipado con cuatro lídars, es más inteligente de conducir. Puede cargarse rápidamente con una potencia de 800 V/480 kW y alcanzar un rango de autonomía de 401 km en 10 minutos, con una autonomía máxima de 802 km cuando se carga por completo. Equipado con motores de imanes permanentes delanteros y traseros, tiene una potencia máxima de 450 kW, un torque máximo de 750 N·m y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

HAVAL presentó varios modelos, entre ellos el SUV inteligente insignia HAVAL Shenshou, el HAVAL H6S y la 3ª generación del HAVAL H6. El HAVAL BIG DOG también es llamativo por su diseño innovador. Cuenta con un diseño cuadrado con faros redondos que es tan elegante como retro. Tiene una gran capacidad todoterreno y la comodidad de un SUV urbano. Está equipado con un sistema de tracción integral inteligente, dos diferenciales y múltiples modos de conducción, tales como arena, barro y nieve. Se reveló que el HAVAL BIG DOG saldrá a la venta en Medio Oriente a finales de año.

Antes de participar en la exposición, GWM Pickup logró el hito de las 2 millones de ventas globales. En el GIAE, Jingangpao, una camioneta comercial construida de acuerdo con los estándares globales, atrajo mucha atención. Su diseño es impecable, con líneas elegantes y geniales cubos de rueda. Tiene una longitud, ancho y altura de 5.635/1.880/1.815 (1.840) mm y una distancia entre ejes de 3.410 mm. Equipado con un motor diésel 2.0T, alcanzará una potencia máxima de 122 kW. Otro vehículo conceptual, la super pickup, también llamó la atención. Se inspira en los entusiastas del Lowrider de todo el mundo. Fue diseñado con un estilo HellaFlush para atraer a los usuarios jóvenes. También hay otros tipos de camionetas en el área de exhibición, que muestran los diversos estilos de diseño de GWM.

Además, el segundo modelo de la marca TANK, TANK 500, se encontró disponible para preventa durante el GIAE. Modelos tales como el ORA Good Cat, ORA Baleimao, y WEY Mocha PHEV y Maqiduo PHEV también atrajeron a muchos visitantes.

En las palabras de Tony Sun, subgerente general del Departamento Internacional de GWM, "Los jóvenes están dominando cada vez más los grupos de consumidores típicos de todo el mundo, y es ineludible satisfacer las necesidades estéticas personalizadas. Con este fin, GWM seguirá fortaleciendo la innovación de sus modelos para ofrecer a los usuarios de todo el mundo opciones más diversificadas".

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1693125/image_1.jpg

 

FUENTE GWM