EE.UU.

Kia America nos acerca el futuro en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

IRVINE, California, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia America nos vuelve a acercar el futuro hoy. Desde ahora y hasta el 28 de noviembre, Kia presentará los icónicos números de la víspera de Año Nuevo 2022 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde los asistentes podrán tomarse el selfie perfecto y ver de cerca los números de siete pies de altura y 1,130 libras de peso que se iluminarán a medianoche en la cima de Jamestown y New Tradition's One Times Square en Nueva York en la víspera de Año Nuevo y permanecerán allí durante todo el año 2022. Pero en un giro sorprendente en el programa, algunos de los números más reconocibles del mundo serán alimentados por un nuevo Kia EV6 totalmente eléctrico para destacar que este es el primer vehículo eléctrico dedicado de Kia que también puede actuar como fuente de energía sobre ruedas.

Kia America nos acerca el futuro en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Al final del salón del automóvil, los números 2022 se engancharán a un premiado SUV Kia Telluride, y estarán flanqueados por un Kia EV6 totalmente eléctrico, para realizar un viaje por 18 estados antes de llegar a Times Square de Nueva York el 20 de diciembre.

"Estamos encantados de entregar los números de la víspera de Año Nuevo de Times Square a su hogar en One Times Square para celebrar la llegada de 2022", dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. "Durante el viaje de ida y vuelta a Nueva York, celebraremos todas las cosas grandes y pequeñas que hacen que Estados Unidos sea una gran nación y también repartiremos un poco de alegría navideña". 

Kia America - Acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert .

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1693442/Numerals_LAAS.jpg 
Logotipo: - https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

 

FUENTE Kia Motors America