EE.UU.

ValueLabs recibe el máximo galardón por su cuidado a los empleados

HYDERABAD, India, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- ValueLabs, un proveedor global de servicios tecnológicos, ha recibido el prestigioso premio Gold Stevie® en los premios Stevie® de este año para grandes empleadores por su respuesta rápida y permanente a las necesidades de sus empleados durante la pandemia, y en todo momento. Entre los ganadores del premio Stevie® de años anteriores se incluyen Apple, IBM, KPMG, Cisco, Dell, Bank of America, McAfee y AT&T.

Debido a su dedicación a inspirar a sus empleados y garantizar su éxito, ValueLabs se ha unido a esta impresionante lista. La compañía coloca a sus empleados en el centro de lo que hacen, buscando continuamente mejorar su experiencia. Esto se complementa con su exclusivo programa de evaluación semestral, en el que los empleados pueden formular comentarios, recibir oportunidades para crecer y ser premiados por su excelencia con más frecuencia que en la mayoría de las organizaciones. Todo esto ha dado lugar a la obtención del grado de satisfacción de los empleados (Employee Net Promoter Score o eNPS) líder en la industria, así como este codiciado reconocimiento internacional.

Arjun Rao, director ejecutivo de ValueLabs, expresó: "Este reconocimiento corrobora nuestro valor fundamental de priorizar siempre a los empleados y clientes. Predicamos con el ejemplo, independientemente de las circunstancias. Nos consideramos un empleador cordial y afectuoso".

Información adicional:

  • Los premios Stevie® se encuentran entre los premios comerciales internacionales más codiciados que rinden homenaje a los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales que trabajan en todo el mundo.
  • Reciben más de 12.000 inscripciones por año de organizaciones de más de 70 países.
  • Este año, se presentaron más de 950 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños de 29 países en una amplia gama de categorías relacionadas con los recursos humanos.
  • Las categorías de respuesta a la COVID-19 en particular fueron sumamente competitivas este año.

Acerca de ValueLabs 

ValueLabs es una empresa tecnológica global que especializada en la ingeniería de productos de software, la tecnología, diseño y consultoría de datos, todos impulsados por su Digital Flywheel™. En los últimos 24 años, la compañía se ha expandido a 31 ubicaciones, con más de 6.500 asociados y 200 clientes en todo el mundo. Su enfoque en los empleados y clientes ha dado lugar a grados de satisfacción (NPS) líderes en la industria de más de 68 y 84, respectivamente.

Para obtener más información, póngase en contacto con: 

Ipsita Mohanty
[email protected] 
https://www.valuelabs.com/business-form/

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1693947/ValueLabs.mp4
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1343811/ValueLabs_Logo.jpg

ValueLabs_Logo

FUENTE ValueLabs LLP