Centro América

CGTN: El programa especial "InnoBay 2021" se enfoca en el dinamismo de innovación de la Gran Bahía

PEKÍN, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La Gran Área de la Bahía, que comprende Hong Kong, Macao y nueve ciudades en la provincia de Guangdong, ha emergido como una de las principales bases para la innovación tecnológica en China. Para liberar aún más el potencial tecnológico y empresarial de la zona, CGTN y la Hong Kong X Foundation, una organización benéfica bajo la égida de Sequoia China, organizaron conjuntamente el programa especial "InnoBay 2021" el 22 de noviembre.

 

El programa especial “InnoBay 2021” se enfoca en el dinamismo de innovación de la Gran Bahía (PRNewsfoto/CGTN)

Los legisladores, emprendedores y expertos compartieron sus opiniones sobre la innovación y el desarrollo tecnológico en Hong Kong en relación con la Gran Área de la Bahía, así como los pasos necesarios para aprovechar aún más las ventajas para construir una economía impulsada por la innovación.

Entre los oradores destacados se incluyeron Leung Chun-Ying, vicepresidente del Comité Nacional del CPPCC y exdirector ejecutivo de Hong Kong, así como el actual líder Carrie Lam. Ambos expresaron sus esperanzas de convertir a Hong Kong en un centro para la innovación internacional y en un centro tecnológico global. 

Mientras tanto, Shen Haixiong, viceministro del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh y jefe del Grupo de Medios de China (CMG), compartió ideas de sus experiencias personales de trabajo en la región y ofreció sugerencias sobre el camino a seguir.

https://news.cgtn.com/news/2021-11-22/-InnoBay-2021-special-program-focuses-on-GBA-s-innovation-dynamism-15oJyFqQg7K/index.html

Video: https://www.youtube.com/watch?v=n52-QkVEzdU  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1694227/image_1.jpg

 

FUENTE CGTN