México

Empresas innovadoras y con valor, el brazo auxiliar de la industria automotriz mexicana

CIUDAD DE MEXICO, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Hua-Jie se estableció en 1989 y actualmente tiene su sede en Taoyuan, Taiwán. Su propósito es brindar los mejores productos a los clientes con más de 25 años de experiencia en I+D y producción, ofrecen varios tipos de interruptores y productos electroacústicos fabricados para diferentes industrias. Además de la sede en Taiwán, cuentan con una planta de Suzhou, la planta de Yangzhou, la planta de Changzhou y la planta de Xiamen en China.

(PRNewsfoto/Taiwan Excellence)

La empresa ganó el premio de Taiwán Excellence por un componente eléctrico para autos Electronic Parking Break SW

Visite el sitio de Hua-Jie (Taiwanhttps://youtu.be/kOYRWNXjl4A

UNI Auto parts manufacture es una empresa con 50 años de experiencia en la fabricación de piezas de automóvil para fabricantes de automóviles nacionales y extranjeros, incluidos asientos de automóvil, techo interior, parasol / visera solar, resorte helicoidal, resorte plano y asiento de scooter, etc. Cuentan con tres plantas en Taiwán que son las primeras en Taoyuan planta, Sanyi segunda y tercera planta. En China, hay tres empresas de inversión en Fuzhou, Guanzhou y Hangzhou. Nuestros excelentes productos son reconocidos por nuestros clientes y se ha vendido una variedad de asientos de automóvil de lujo y modificados en todo el mundo.

Visite Uni Auto Parts Manufacture

https://www.youtube.com/watch?v=l_rdLUMY380&ab_channel=UniAutoParts

EverFocus es un líder de clase mundial en seguridad inteligente y soluciones de transporte inteligentes. Produce principalmente computadoras industriales, CCTV y DVR móvil. La empresa tiene certificaciones ISO9001, ISO14001; se unió a Intel IPA como miembro Gold Tier en 2020; se unió al socio preferido de NVIDIA en 2021 y ha obtenido las certificaciones de servicio de Microsoft Azure para productos informáticos industriales. Los productos informáticos industriales EverFocus han ganado premios como Taiwan Excellence y COMPUTEX d & i Award. EverFocus es la empresa oscura más vista en la industria global de IPC. Los productos son adecuados para múltiples mercados verticales, como flotas comerciales, centros comerciales, campus y otros campos a gran escala.

Conozca Everfocus

https://www.youtube.com/watch?v=xjcWPS3yPtc&ab_channel=EverFocusElectronicsCorp.OfficialChannel

Visite Taiwán Excellence Mobility Webinar Mexico 2021: https://youtu.be/a-9uKWaeqmA

(PRNewsfoto/Taiwan Excellence)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1706082/Banner.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1706083/TE_Logo.jpg

FUENTE Taiwan Excellence