México

Las tecnologías de la información en conjunto con innovación y desarrollo, el pilar para construir cadenas de suministro sólidas para la industria automotriz mexicana

CIUDAD DE MEXICO, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Noodoe Corporation es una empresa de soluciones para carga de vehículos eléctricos y no sólo eso, sino también a motocicletas. A través de la innovación, Noodoe se asocia con marcas globales para llevar la experiencia de conducción eléctrica a los consumidores de todo el mundo. Gartner, galardonado con el premio Cool Vendor of the Year de Gartner, ofrece productos y servicios que se utilizan en 110 países de todo el mundo.

(PRNewsfoto/Taiwan Excellence)

Visite https://www.youtube.com/watch?v=WQ9v2VXyFx0&ab_channel=Noodoe

DEPO Maxzone Auto Parts fue fundada en 1997 y con sede en Fontana, California, es el punto de distribución de productos DEPO en América del Norte. Maxzone es un distribuidor con certificación ISO que opera cuatro enormes almacenes de distribución de vanguardia, ubicados estratégicamente en los Estados Unidos para servir a todos nuestros clientes de América del Norte. Provee manijas de auto, lámparas regulares, de alta duración y de alto desempeño, así como sistemas de climatización.

Visite DEPO Maxzone Auto Parts
https://www.youtube.com/watch?v=nIrqdHai3zI&ab_channel=DEPOMaxzoneAutoPartsCorp

MiTAC Digital Technology Corporation es un líder innovador en electrónica automotriz, MDT brinda comodidad y seguridad a los conductores y sus pasajeros. Integra hardware y software para crear soluciones integrales, que incluyen DashCams, cámaras inteligentes, sistemas de navegación y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). La capacidad de I+D y la sólida experiencia de fabricación hacen de MDT un socio de ODM de confianza para los clientes globales.

Visite MiTAC Digital Technology Corporation https://www.youtube.com/watch?v=LyqTsrgIEtY&ab_channel=MiTAC%E7%A5%9E%E9%81%94%E6%95%B8%E4%BD%8D

MobileDrive es una subsidiaria de FIH Mobile y miembro de Hon Hai Technology Group (Foxconn), se enfoca en el sistema de información y entretenimiento en el vehículo y la tecnología ADAS. Se especializa en la investigación, el desarrollo y la comercialización de soluciones para vehículos y servicios de vehículos conectados. Smart Cockpit: una integración de servicios proactivos y algoritmos de inteligencia artificial de vanguardia con electrónica en el vehículo, un tablero inteligente y un sistema de información y entretenimiento inteligente que ofrece una experiencia de usuario perfecta.

Visite Mobile Drive Technology Co., Ltd.
https://www.mobiledrivetech.com/en/about.html

Visite Taiwán Excellence Mobility Webinar Mexico 2021:
https://youtu.be/a-9uKWaeqmA

(PRNewsfoto/Taiwan Excellence)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1706082/Banner.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1706083/TE_Logo.jpg

FUENTE Taiwan Excellence