México

107 REMEROS DE TODO EL MUNDO SE EMBARCAN EN EL "TALISKER WHISKY ATLANTIC CHALLENGE 2021"

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, España, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Ayer, 107 remeros de todo el mundo se embarcaron en un viaje por el océano para el inicio de la prueba "Talisker Whisky Atlantic Challenge", una increíble carrera de remo de 3.000 millas a través del océano Atlántico.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: 
https://www.multivu.com/players/uk/8996351-107-rowers-around-the-world-talisker-whisky-atlantic-challenge-2021/

Esta travesía que cambia el alma y es un desafío de toda una vida vio partir a los competidores desde el puerto español de San Sebastián de La Gomera en las Islas Canarias, para pasar en promedio entre 29 y 60 días en el mar y llegar en cualquier momento a partir de enero a Nelson's Dockyard en Antigua-Barbuda. Las tripulaciones estarán expuestas a todos los elementos de la naturaleza, enfrentarán una multitud de condiciones climáticas con olas de hasta 12 metros, y disfrutarán avistamientos de fauna y flora silvestres poco comunes.  

Treinta y seis equipos internacionales —que incluyen tripulaciones de cinco personas, de solo mujeres e individuales— de países como los Estados Unidos, Países Bajos y Gran Bretaña, participarán en la carrera después de varios años de preparación.

Este año, tres equipos de la flota —Anna Victorious (GB), Migaloo (NL) y Foar From Home (EE. UU.)— remarán para generar conciencia y fondos con el fin de apoyar el compromiso de Talisker de proteger y preservar los bosques marinos con la organización ambiental Parley for the Oceans.

Los equipos remarán para One for The Sea, una iniciativa de la marca de whisky escocés Talisker para contribuir a la protección y conservación de 100 millones de metros cuadrados de bosque marino para 2023, junto con Parley. One For The Sea busca empoderar a las personas de todo el mundo para que vuelvan a conectarse con la belleza y fragilidad del mar y reconozcan nuestra responsabilidad colectiva de actuar.

Anna Victorious es un grupo de cuatro amigos del Reino Unido que decidió remar para One For The Sea en memoria de la difunta esposa de un miembro de la tripulación y así perpetuar su pasión por el mar y su deseo de protegerlo para las generaciones futuras. A este grupo se une Migaloo, una tripulación de dos hombres de los Países Bajos, que participa en One For the Sea para apoyar su trabajo actual de conservación de los océanos. El tercer equipo de embajadores, Foar From Home, está integrado por cuatro veteranos de los Estados Unidos que decidieron remar para One For The Sea debido a su creencia fundamental en el poder del océano y sus beneficios que trascienden la belleza visual.

¿Cómo puede participar?

  • Las donaciones se pueden realizar visitando oneforthesea.com/donate. Cada donación apoyará los esfuerzos de Parley, que tienen un impacto directo en la protección y preservación de los bosques marinos.

Puede apoyar a los equipos siguiendo sus canales en las redes sociales:

  • Anna Victorious (GB): IG: @doitforanna | TW: @AnnaVictorious2 | FB: @doitforanna
  • Migaloo (NL): IG: @team_migaloo | FB:@TeamMigaloo2021
  • Foar From Home (Estados Unidos): IG: @foar_from_home | TW: @FFH2021 | FB: @foarfromhome

Siga a @atlanticcampaigns para conocer las actualizaciones completas de la carrera

Los equipos embajadores de One For The Sea se unen a otras 33 tripulaciones que remarán en el "Talisker Whisky Atlantic Challenge" de este año.

Rob Murray del Anna Victorious, comentó:

"Nos entusiasma embarcarnos en nuestro viaje a través del Atlántico para ayudar a generar conciencia y fondos para la preservación de los océanos mediante la iniciativa One For The Sea. Como equipo, tenemos una pasión profundamente arraigada por el mar. Hacemos nuestra travesía en memoria de Anna, la esposa de nuestro compañero de tripulación Ed, quien hizo campaña por la preservación del océano. Esperamos continuar esa pasión por el mar a través de nuestro trabajo con Talisker y Parley for the Oceans durante nuestra travesía y por muchos años más". 

Aidan Scherpbier de Migaloo, comentó:

"Hemos estado haciendo campaña activamente por la protección y preservación de los océanos durante varios años. Nos entusiasma continuar con ese trabajo para One For The Sea como parte de nuestra participación en el 'Talisker Whisky Atlantic Challenge'; creemos que la educación y la creación de conciencia son fundamentales para ayudar en la conservación de los océanos".

Paul Lore de Foar From Home comentó:

"Vivimos en la costa este de los Estados Unidos y entendemos personalmente la importancia de proteger los océanos del mundo. Esperamos que nuestro cruce del Atlántico para One For The Sea genere conciencia y acción alrededor del mundo, así como en nuestro hogar en Amelia Island. Creemos en el increíble poder del océano y sus beneficios de largo alcance; estamos ansiosos por experimentar esa conexión íntima con el océano y su vida silvestre, y canalizar esas experiencias en nuestro papel como embajadores de One For The Sea". 

Hasta la fecha, la colaboración entre Talisker y Parley ha ayudado a conservar 40 millones de metros cuadrados de ecosistemas marinos. Los bosques de algas marinas cubren más del 25 % de la línea costera del mundo y bordean todos los continentes, excepto Antártida. Desempeñan un papel fundamental en la salud del océano al secuestrar dióxido de carbono, regular el pH, albergar microorganismos y proporcionar hábitat y nutrición para la vida marina y las especies fundamentales. 

El whisky Talisker se produce al lado del mar, en la primera destilería de la isla de Skye en Escocia. Durante casi 200 años, el espíritu y la energía del vasto océano que rodea a la destilería ha creado y dado forma a las emblemáticas notas marítimas y salinas que se pueden percibir hoy en su whisky.  En su alianza, Talisker Whisky y Parley for the Oceans se unen en un amor compartido por los océanos y en un compromiso conjunto de apoyar su conservación para las generaciones futuras.

Talisker Whisky ha patrocinado el Atlantic Challenge durante ocho años y comparte el mismo amor por la aventura y los océanos del mundo. Talisker tiene una rica historia con el mar: en 1830, la destilería de whisky Talisker fue fundada por los hermanos MacAskill, quienes remaron desde Eigg a la isla de Skye para encontrar el lugar perfecto para su destilería en Escocia. Al igual que la destilería Talisker, esta travesía a remo representa lo que significa ser hechos por el mar.

Lieke Hompes, director Global de Marketing de Talisker, expresó:

"Como whisky destilado en las orillas de la isla de Skye en Escocia, tenemos una conexión personal con el poder y la belleza del océano. Nuestra campaña One For The Sea busca inspirar a las personas de todo el mundo para que sientan la increíble conexión con el mar y las lleve a tomar medidas para ayudar a protegerlo y preservarlo para las generaciones futuras. 

Nos entusiasma trabajar con nuestros equipos de One For The Sea este año para ayudarlos a recaudar fondos y generar conciencia sobre la conservación del océano como parte de su travesía, y les deseamos a ellos y a toda la flota el mejor viaje de sus vidas". 

Carsten Heron Olsen, director ejecutivo de Atlantic Campaigns, expresó:

"Nos entusiasma ver partir a nuestra flota de remeros del 'Talisker Whisky Atlantic Challenge 2021' desde las costas de San Sebastián de La Gomera. Estos remeros, que vienen de todas las partes del mundo, se embarcan en un increíble viaje que comenzó hace muchos meses y años cuando iniciaron sus campañas de recaudación de fondos. Los equipos han estado trabajando incansablemente para recaudar fondos para algunas causas increíbles, y el comienzo de la carrera marca la culminación de todo ese arduo trabajo, cuando se embarcan para cruzar el océano Atlántico. Este viaje ofrece una oportunidad única que pocos otros experimentarán. Esperamos darles la bienvenida de manera segura en las costas de Antigua en unas semanas y meses". 

Para obtener más información, visite oneforthesea.com

NOTAS AL EDITOR 

Para obtener más información de PRENSA sobre Talisker, comuníquese con:

[email protected]

Para obtener más información sobre Atlantic Campaigns y el "Talisker Whisky Atlantic Challenge", comuníquese con: [email protected]

Para obtener información adicional de PRENSA sobre Parley, comuníquese con:

Sara Jaurequi en Parley: [email protected]

Para obtener más información sobre Talisker, Parley y Atlantic Campaigns, así como la lista completa de la flota que participará en el "Talisker Whisky Atlantic Challenge 2021", siga ESTE enlace.   

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1708413/Talisker_Whisky.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1708417/Talisker_One_for_the_Sea_Logo.jpg

Foar From Home_Paul Lore, Cameron Hansen, Alan Huppman, William Cimino

 

Talisker One for the Sea Logo

 

FUENTE Talisker Whisky