EE.UU.

Honda ofrece la primera imagen de la completamente nueva 11.ª generación del Civic Sedán

TORRANCE, California, 14 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Honda dio a conocer la primera imagen oficial del exterior del Civi Sedán 2022 en producción, ya que los preparativos para comenzar la fabricación en masa están casi listos en Honda of Canada Mfg., en Alliston, Canadá. Con la presentación preliminar del prototipo del Civic en noviembre pasado, el Civic Sedán 2022 es el sedán más agradable de manejar y con más avances tecnológicos en los casi 50 años de historia del modelo.

Honda offered the first official exterior look at the production 2022 Civic Sedan today as preparations for the start of mass production near completion at Honda of Canada Mfg. in Alliston, Canada. Previewed last November with the Civic Prototype, the 2022 Civic Sedan is the most fun to drive and technologically advanced sedan in the model’s nearly 50-year history.

Inspirados en un diseño atemporal y en los valores centrados en la persona de los anteriores modelos Civic, los diseñadores e ingenieros priorizaron la filosofía de diseño de Honda que tiene como foco a la persona y maximiza el ambiente completo para el conductor y los pasajeros, a la vez que minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos. El objetivo es que el conductor de disfrute al máximo la seguridad del automóvil. El resultado es una nueva imagen moderna y un interior novedoso y simple completamente nuevo que avanza en los valores esenciales del Civic de diseño ordenado, ergonomía simple y visibilidad excepcional.

El Honda Civic Tour vuelve el 28 de abril, mientras Honda se prepara para la llegada del Civic a los concesionarios este verano. Para su 20.o aniversario, el Civic Tour será virtual este año, con dos paradas. El 28 de abril el evento principal será transmitido en vivo por Live Nation Channel en Twitch y la segunda parada se transmitirá en vivo en el canal de YouTube Honda Stage este verano. El evento del concierto virtual del 28 de abril, que comenzará a las 5:00 p. m.  (hora del Pacífico) en Twitch, les dará a los fanáticos del Civic Tour la posibilidad de ver por primera vez el nuevo Honda Civic Sedán 2022 a alrededor de las 6:00 p. m.  (hora del Pacífico), para comenzar con el espectáculo.

Como se anunció previamente, el nuevo Civic Hatchback comenzará a producirse varios meses después del Civic Sedán. Los detalles del Civic Hatchback, que será fabricado por Honda en los Estados Unidos por primera vez en la historia, se anunciarán este año. El Civic Hatchback se fabricará en la planta automotriz de la compañía en Indiana.

El 28 de abril se dará a conocer más información sobre el nuevo Civic Sedán, incluidas fotografías, videos y especificaciones.

Acerca de Honda 

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, agradables y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda de los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La línea de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid, el sedán Insight híbrido eléctrico, el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en Norteamérica durante más de 38 años, y actualmente opera en 19 plantas principales de producción en Estados Unidos. En 2020, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Más información
Hay disponible información adicional para los medios, que incluye precios detallados y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda en hondanews.com. Información para los consumidores disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Honda Logo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1487465/2022_Civic_Sedan.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg  

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.