Centro América

GIGABYTE gana en grande en los premios de diseño Red Dot 2021

Todas las nominaciones de GIGABYTE ganan en su categoría"

TAIPEI, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Se han anunciado los ganadores del premio de diseño de renombre mundial Red Dot 2021. Numerosos productos GIGABYTE se destacaron entre decenas de miles de participantes y recibieron un reconocimiento prestigioso, que una vez más demuestra la excelencia en el diseño de GIGABYTE.

GIGABYTE Wins Big at Red Dot Design Awards 2021; All GIGABYTE nominations win out in their category

Gracias a sus excelentes capacidades de diseño de productos y sus amplios conocimientos sobre los consumidores, GIGABYTE ha brillado con sus productos de la serie gaming y creadores. La AORUS RTX 3080 XTREME fue la única tarjeta gráfica que ganó un premio de diseño Red Dot este año, lo que demuestra la solidez de la R&D de GIGABYTE en el ámbito de los juegos de PC. El AORUS 17X, junto con los otros tres laptops para gaming de AORUS, lideraron la industria y recibieron el reconocimiento. Las placas base de la serie Z590 VISION de GIGABYTE, incluidas Z590 VISION D y VISION G, son las únicas placas base premiadas de la industria que son destinadas para creadores de contenido.

Las capacidades de R&D de GIGABYTE han sido ampliamente reconocidas por numerosos premios internacionales a lo largo de los años. La galardonada tarjeta gráfica RTX 3080 XTREME de AORUS es la única tarjeta gráfica del mercado que ostenta el disipador de calor patentado con sistema de disposición apilada de ventiladores y el mecanismo de giro alterno del ventilador. Estos diseños únicos han dado como resultado un rendimiento superior y una operación silenciosa, lo que lo convierte en el componente soñado para los entusiastas del hardware. La AORUS 17X también ha establecido varios récords en la industria, que incluye la combinación de CPU/GPU más eficiente de i9-11980HK y RTX 3080, y el único portátil de juegos actualmente en el mercado que utiliza interruptores mecánicos OMRON, lo que lo convierte en una verdadera obra maestra entre los portátiles prémium para juegos de la actualidad.

Para obtener más información sobre los productos galardonados, consulta el siguiente enlace: https://www.gigabyte.com/WebPage/592/GIGABYTE_Design.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487482/2021_Reddot_Award_New.jpg