Centro América

Wienerschnitzel, la mayor cadena de perros calientes del mundo, busca socios internacionales para lograr una presencia mundial

Después de un año récord, la icónica marca se propone la expansión fuera de Estados Unidos

IRVINE, California, 19 de abril de 2021 /PRNewswire/- - Fundada en 1961 por John Galardi en el sur de California, Wienerschnitzel se ha convertido en la cadena de perros calientes más grande del mundo, con más de 300 locales que venden más de 120 millones de perros calientes al año. La popular marca de nombre divertido y memorable que ofrece deliciosas opciones de menú repletas de sabor sigue creciendo en todo el oeste de Estados Unidos. Ahora, la cadena de restaurantes familiar está lista para ampliar su exitoso modelo de negocio a nivel internacional y hacer que el perro caliente tenga un alcance global.

"En un mundo lleno de hamburguesas, pizza y menús de pollo, el perro caliente es una opción única y sabrosa", señala Werner Glass, director de Desarrollo Internacional de Franquicias para Wienerschnitzel. "Los perros calientes son una comida amada universalmente, y poseer una franquicia Wienerschnitzel ofrece un negocio altamente diferenciado en un mercado que ya está abarrotado".

Durante casi 60 años, Wienerschnitzel ha demostrado ser un modelo de éxito y una oportunidad de negocio rentable. Gracias a sus sólidas prácticas operativas y su comprometido equipo de liderazgo, las franquicias experimentaron ventas récord a pesar de los desafíos planteados por la reciente pandemia. Sus diseños de tiendas flexibles, la capacitación de excelencia que mantiene, su sólido liderazgo y la demanda de los consumidores lo convierten en una oportunidad atractiva para los inversionistas y los operadores de restaurantes de servicio rápido.

Wienerschnitzel ofrece uno de los menús más distintivos y deliciosos de la industria. Celebrada por sus famosos perros con chili, perros de maíz, patatas fritas con queso y chili, por sus bebidas y sus postres de helado suave cremoso Tastee Freez, la cadena sigue conquistando el corazón y el apetito de los clientes.

Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicias internacionales de Wienerschnitzel, comuníquese con Werner Glass al teléfono (949) 390-3089 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Acerca de Wienerschnitzel
Fundada por John Galardi en 1961 con un único puesto de perros calientes en Wilmington, California, Wienerschnitzel es uno de los verdaderos pioneros de la industria de los alimentos de servicio rápido. La cadena de perros calientes más grande del mundo vende actualmente más de 120 millones de perros calientes por año e, impulsada por la misión de "servir alimentos para servir a las personas", también entrega un porcentaje de las ganancias a las organizaciones benéficas con que colabora. Con sede en Irvine, California, Wienerschnitzel opera o franquicia 325 restaurantes en 11 estados. Forma parte del grupo Galardi, que es también la empresa matriz de Hamburger Stand y Tastee-Freez LLC. Visite nuestra página de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube para obtener más información acerca de la marca.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1081907/Wienerschnitzel_Logo.jpg

FUENTE Wienerschnitzel