América del Sur

Comviva consigue la insignia de platino para la conformación de API abierta del TM Forum

BlueMarble, de Comviva, entre las principales soluciones BSS digitales a nivel mundial con 27 certificaciones de conformidad con API abierta

NUEVA DELHI, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Comviva, el líder mundial en soluciones de movilidad, anunció hoy que su solución BlueMarble Digital BSS ha alcanzado el nivel de platino para la certificación de conformidad de API abierta por parte del TM Forum, la asociación de la industria que impulsa la transformación del negocio digital a través de la colaboración.

Comviva_Logo

BlueMarble es una plataforma digital de próxima generación para simplificar la complejidad empresarial, impulsar la agilidad y acelerar la monetización mientras acelera el tiempo de comercialización y escala nuevas líneas de negocios, como IoT, 5G, aplicaciones en la nube y servicios virtualizados.

Con 27 API abiertas certificadas, Comviva BlueMarble es ahora una de las soluciones BSS digitales líderes en todo el mundo en cuanto a la cantidad de implementaciones de API abiertas certificadas y conformes. Las certificaciones de API abierta de Comviva para su suite BlueMarble Digital BSS incluyen - gestión de fiestas, gestión de roles de fiestas, gestión de inventario de productos, gestión de pedidos de servicios, gestión de clientes, tickets de problemas, gestión de facturas de clientes; activación y configuración del servicio; pedidos y gestión; gestión de inventario de recursos; gestión de uso; administración de cuentas; gestión de pagos; gestión de la comunicación e interacción de las partes, etc.

Sachin Saraf, vicepresidente senior y director global de Digital BSS Solutions en Comviva, comentó en relación a este hito: "Este reconocimiento es un verdadero testimonio de nuestros esfuerzos para impulsar la transformación del negocio digital y crear ecosistemas digitales abiertos para nuestros clientes. BlueMarble presenta nuevas y emocionantes oportunidades para las organizaciones al simplificar el panorama tecnológico, habilitar ofertas flexibles con socios del ecosistema y diseñar un modelo comercial escalar. El programa Open API está fuertemente alineado con nuestra estrategia comercial y tecnológica de cara a permitir la interoperabilidad y la portabilidad e impulsar la agilidad comercial para nuestros clientes".

"Felicito a Comviva por lograr la Certificación de Conformidad de API Abierta Platino. Este nivel de certificación los coloca entre los cinco primeros a nivel mundial en nuestra tabla de líderes, con la implementación conforme de 27 API Abiertas para la solución BlueMarble Digital BSS", explicó George Glass, responsable tecnológico del TM Forum. "Las API abiertas son esenciales para habilitar nuevas aplicaciones y servicios digitales y, hasta la fecha, han sido utilizadas por 32.500 desarrolladores de 2.300 empresas con 510.000 descargas en todo el mundo. Estamos muy agradecidos por el compromiso del equipo de Comviva con los estándares de API abierta de TM Forum. que benefician a todo el ecosistema de TI de la empresa".

La certificación de conformidad de API abierta del TM Forum reconoce las soluciones que demuestran compromiso con el futuro de la industria a través de una arquitectura digital abierta y proporcionan una funcionalidad de gestión crítica para los servicios digitales, respaldada por las mejores prácticas y estándares del TM Forum. Como parte de una agenda de transformación digital más amplia, las API abiertas del TM Forum permiten una amplia gama de oportunidades de crecimiento de ingresos para los CSP y sus socios y proveedores.

Para más consultas contacte con:

Sundeep Mehta
RR.PP. y comunicaciones empresariales
Comviva Technologies Ltd.
Email: [email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg