América del Sur

mediasmart anuncia la ampliación de su equipo de liderazgo en América Latina y Asia

MADRID, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- mediasmart, la plataforma programática móvil (parte de Affle), ha anunciado la ampliación de su equipo de liderazgo en América Latina y Asia con el nombramiento de altos líderes empresariales para dirigir el crecimiento de la plataforma en todas las regiones.

Con un amplio conocimiento de los entornos culturales y empresariales de América Latina, Edvaldo Acir Lino Silva se incorpora como Director de LatAm,  a mediasmart. Edvaldo cuenta con más de 20 años de experiencia; recientemente fue el Director de Ventas (LatAm) en Integral Ad Science (IAS). Antes de IAS, fue Director de Ventas y Desarrollo de Negocios para Rocketfuel en América Latina.

Edvaldo tiene amplia experiencia en la industria de la publicidad digital y ha liderado equipos de ventas, operaciones y gestión de cuentas, trabajando con empresas de Fortune 500 para impulsar el crecimiento del negocio en la región. Es un destacado orador en eventos de la industria, y también fue el presidente del Comité de Adtech y Datos de IAB Brasil.

Además de este importante nombramiento, mediasmart ha anunciado otro, el de Nikhil Kumar quién se ha incorporado como Director Senior de Desarrollo de Negocios en la India y el Sudeste Asiático. 

Se espera que estas nuevas incorporaciones en el equipo aceleren el crecimiento de mediasmart en los mercados programáticos de rápido crecimiento a nivel mundial.

Sobre estos nuevos nombramientos, Noelia Amoedo, CEO de mediasmart, dijo: "Estamos muy contentos de ampliar nuestro equipo con estos nombramientos clave, ya que seguimos construyendo productos innovadores para ayudar a los anunciantes a lograr resultados incrementales a través de nuestra plataforma de autoservicio para la publicidad móvil, geofence, proximity y CTV. Asia y América Latina son las regiones de mayor crecimiento para la publicidad programática a nivel mundial, mientras que se espera que mercados como Europa Occidental se recuperen tras el impacto de la pandemia en 2020. Por lo tanto, damos una calurosa bienvenida a estas nuevas incorporaciones a nuestro equipo de liderazgo y esperamos trabajar con ellos para llevar mediasmart a muchos más clientes y socios a nivel mundial."

Estas incorporaciones se producen poco después de que mediasmart anunciara el lanzamiento de su tecnología de segmentación de audiencias y de sincronización de hogares en CTV, junto con algunas asociaciones clave como la establecida con IPG Mediabrands en Indonesia.

 

FUENTE mediasmart