EE.UU.

Enterprise se expande en las regiones de APAC, EMEA y LAC como parte de la inversión continua de la compañía en redes globales

ST. LOUIS, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Enterprise Holdings informó hoy que ha abierto más de 100 sucursales nuevas en 20 países de Asia Pacífico (APAC), Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y América Latina y el Caribe (LAC) durante los últimos 12 meses. Las aperturas forman parte de la inversión continua de la compañía en el desarrollo de su red global de sucursales, con más nuevos puntos de venta planificados para 2021.

La sucursal triplemarca de Cebú en Filipinas, que alberga las marcas Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent A Car y National Car Rental, forma parte de la inversión continua de la compañía en APAC

Las aperturas de LAC incluyen las primeras oficinas de Enterprise Rent-A-Car en Aruba, Panamá, St. Barts y St. Martin, así como un total de 50 nuevas oficinas en Brasil. Las nuevas oficinas de Enterprise se unen a las marcas National Car Rental y Alamo Rent A Car en las cinco zonas de LAC. Enterprise Holdings es propietaria de las tres marcas.

En EMEA, Enterprise ha agregado nuevas sucursales en 16 países, entre ellos Austria, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Arabia Saudita, España, Suiza, Turquía y el Reino Unido. Las aperturas de APAC incluyen nuevas sucursales en Australia, Guam y Japón.

Estas inversiones no solo apoyan la demanda de opciones de movilidad seguras y confiables durante la crisis de la COVID-19, sino que también demuestran el compromiso de Enterprise de apoyar a las economías de todo el mundo a medida que van eliminando las restricciones de viaje.

"La crisis de salud global ha tenido un impacto masivo en todo el sector del transporte, pero, siendo audaces y resilientes, hemos podido invertir en nuestra red, aumentar nuestra presencia en APAC, EMEA y LAC, y asegurarnos de estar listos para apoyar aún a más clientes a medida que va siendo posible volver a viajar por negocios o placer", señaló Peter Smith, vicepresidente de Franquicias Globales en Enterprise Holdings. "Nuestra presencia en centros de transporte claves y la extensa red de sucursales locales hacen que estemos bien posicionados para ser parte de redes integrales de transporte más amplias, las cuales se están desarrollando en muchos países. La expansión de nuestra red crea buenos trabajos con excelentes perspectivas profesionales, y estamos comprometidos a continuar con esa inversión y las tecnologías que apoyan a la empresa".

Para reforzar su compromiso de mantener los más altos estándares de limpieza en la industria del alquiler de automóviles, en 2020, Enterprise presentó su programa Compromiso de limpieza completa. Este Compromiso mejora aún más los protocolos de limpieza para todas las marcas y el portafolio integral de opciones de transporte de la compañía. Esto incluye lavado de vehículos, aspirado, limpieza general y desinfección usando desinfectantes que cumplan con los requisitos más importantes de la autoridad sanitaria, con especial atención en más de 20 puntos de alto contacto.

Acerca de Enterprise Holdings 

Enterprise Holdings, Inc. es un proveedor líder de soluciones de movilidad que posee y opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car a través de su red integral de subsidiarias regionales independientes y franquicias por todo el mundo. Enterprise Holdings y sus filiales ofrecen amplios servicios de alquiler de automóviles, autos compartidos, alquiler de camiones, gestión de flotas, venta de automóviles al por menor, así como administración de viajes y otros servicios de transporte para que los viajes sean más fáciles y convenientes para los clientes. De propiedad privada de la familia Taylor de St. Louis, Misuri, Enterprise Holdings administra una diversa flota de casi 1,7 millones de vehículos a través de una red de más de 9.500 oficinas de alquiler completamente dotadas de personal en vecindarios y aeropuertos de cerca de 100 países y territorios. Para obtener más información sobre Enterprise Holdings Inc., visite www.enterpriseholdings.com.

Enterprise Holdings Corporate Brands Logo. (PRNewsfoto/Enterprise Holdings)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1502763/Cebu.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/557711/Enterprise_Holdings_Corporate_Brands_Logo.jpg

 

FUENTE Enterprise Holdings, Inc.