México

K7 Computing lanza un antivirus válido de por vida: la edición Infiniti de K7 Ultimate Security

CHENNAI, India, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- K7 Computing (www.k7computing.com), una importante empresa global de ciberseguridad, anunció el lanzamiento de la edición Infiniti de K7 Ultimate Security (www.k7computing.com/infiniti), un antivirus de edición limitada que le brinda al cliente una validez de por vida para un máximo de 5 dispositivos. Lanzada para celebrar los 30 años de operaciones de la empresa, la edición Infiniti está disponible solo por un mes y para los primeros 50.000 clientes de todo el mundo, a un precio especial de USD 70 / SGD 92.

K7 Computing Launches Lifetime Valid Antivirus – K7 Ultimate Security Infiniti Edition

Los usuarios actuales de informática son conscientes del predominio de las ciberamenazas y de la importancia de la protección del antivirus en el mundo siempre conectado. También saben que los productos antivirus necesitan recibir actualizaciones de definición de malware de manera continua para garantizar la protección contra los últimos ciberataques. También buscan tecnología innovadora que ofrezca protección para múltiples dispositivos y plataformas para sus familias a un precio accesible. La edición Infiniti de K7 Ultimate Security se creó para satisfacer las necesidades de esos usuarios.

Durante su charla en el lanzamiento de la edición Infiniti, el Sr. J. Kesavardhanan, fundador y director ejecutivo de K7 Computing, señaló: "K7 Computing ha estado aprovechando la tecnología más reciente para combatir las ciberamenazas durante 3 décadas. Nuestra misión enfocada en mantenerlos seguros a usted y a sus seres queridos se ve reflejada en los numerosos premios que hemos recibido y en los 25 millones de usuarios de 100 países que confían en nosotros. Hemos lanzado la edición Infiniti de K7 Ultimate Security para proteger a su familia durante toda su vida, porque su tranquilidad duradera siempre ha sido, y siempre será, nuestra prioridad".

K7 Ultimate Security es el producto antivirus insignia de K7 Computing, el cual protege 5 dispositivos que se ejecutan en cualquier combinación de Windows, macOS, Android e iOS. La edición Infiniti se puede adquirir en www.k7computing.com/infiniti.

El Sr. Ram Chembrolu, director de Marketing de K7 Computing, agregó: "El ciberdelito le costará al mundo USD 7 billones este año. Cada persona debe estar protegida cada segundo en todos los dispositivos que utilice. La edición Infiniti de K7 Ultimate Security está diseñada para hacer exactamente eso. La protección cibernética de por vida para su familia en 5 dispositivos que ejecuten los sistemas operativos más populares garantiza una ciberseguridad ininterrumpida para la familia digital".

El Sr. Ram Chembrolu ofrece más información sobre K7 Computing y la edición Infiniti de K7 Ultimate Security en este breve video: https://youtu.be/eWYzWbVunLE

Contacto de prensa:
[email protected] 

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1446570/K7_Infiniti_Edition_Box.jpg

FUENTE K7 Computing