América del Sur

HITEC anuncia la edición 2021 de HITEC 50: los principales líderes hispanos en tecnología de Latinoamérica, España y Portugal

CHICAGO, 1 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITEC, la principal organización de liderazgo ejecutivo globalmente reconocida de ejecutivos de negocios y tecnología del más alto nivel, anunció hoy a los galardonados del HITEC 50 edición 2021.

"Estamos muy orgullosos de reconocer a los 50 principales líderes en tecnología de Iberoamérica. Se trata de un grupo de ejecutivos destacados y diversos que están contribuyendo a la transformación digital de la región", dijo JC Gutierrez, miembro de la Junta de HITEC y copresidente del Comité de Premios.

"Durante los cambios increíbles que todos experimentamos el año pasado, estos líderes han demostrado resiliencia para tener éxito e inspirar a la comunidad hispana. En HITEC estamos honrados por reconocer a estos líderes en tecnología global", dijo Gutierrez.

El programa de premiación HITEC 50 reconoce y celebra las contribuciones y los logros de los ejecutivos y emprendedores hispanos más influyentes y notables de la industria de la tecnología en Latinoamérica, España y Portugal. Los galardonados son evaluados por sus logros en el siempre cambiante panorama mundial de la tecnología, así como por sus actividades de mentoría y desarrollo profesional.

La miembro de la Junta y copresidenta del Comité de Premios, Lucia Soares declaró: "La tecnología ha sido una parte fundamental de la transformación de los negocios en la última década, pero este último año hemos presenciado cómo las iniciativas digitales aceleran y ayudan a los negocios a prosperar en un periodo crítico. Estos líderes motivan y crean valor tecnológico en sus empresas y son una inspiración para todos nosotros".

"Ser líder es algo más que un título. Estos 50 galardonados representan el liderazgo tecnológico y la innovación, pero también reflejan los valores de la perseverancia, la determinación y el desarrollo del talento. Al reconocer a estos 50 líderes destacados, seguimos impulsando y generando talento en nuestras comunidades", añadió Soares.

HITEC 50 - Objetivos de Latinoamérica e Iberoamérica:

  • Reconocer a las personas talentosas y destacar sus logros.
  • Fomentar el crecimiento empresarial y profesional de nuestros miembros.
  • Construir y desarrollar relaciones comerciales estratégicas que alienten el crecimiento dentro de la industria a nivel global.

Haga clic aquí para ver la lista completa del HITEC 50.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC_logo_color_01_Logo.jpg

FUENTE HITEC