Centro América

Hisense, patrocinador de la Eurocopa 2020, presenta los televisores Hisense U7 en el torneo

QINGDAO, China, 14 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Tras un año de retraso, la Eurocopa 2020 arrancó oficialmente en Roma, Italia, en la madrugada del 12 de junio, hora de Pekín. La presencia de una gran cantidad de elementos chinos en las numerosas pantallas digitales con vistas al estadio suscitó un debate generalizado entre el público de todo China. En 2016, Hisense, al ser la primera firma china que se convirtió en patrocinadora de la Eurocopa, lanzó un anuncio con el eslogan "Compre un televisor, elija U7", que fue visto por millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo. El patrocinio de Hisense hace cinco años inspiró a muchas más empresas chinas a seguir su ejemplo y convertirse en patrocinadoras de la Eurocopa. Como resultado, la publicidad de las empresas chinas se ha convertido en algo habitual en todos los principales torneos europeos.

Es la primera vez en la historia de la Eurocopa que el intervalo entre los torneos se amplía a cinco años en lugar de los cuatro habituales. Este año también se celebra el 60.º aniversario del evento cuatrienal. El torneo de este año fue especialmente esperado por espectadores y fanáticos del fútbol de todo el mundo, ya que es el primer evento deportivo de clase mundial tras el fin de las medidas de confinamiento que se impusieron en la mayoría de los países desde que se inició la pandemia, así como el primero en permitir que una determinada cantidad de espectadores asista al encuentro deportivo. En Europa, hubo gran afluencia de público en línea para este primer encuentro del torneo, y los fanáticos chinos, a pesar de la diferencia horaria, se quedaron hasta tarde para ver el partido. Los primeros tres días de la Eurocopa 2020 coinciden con el feriado por el Festival del Bote del Dragón en China, y fueron los días en que los equipos estrella de Bélgica, Inglaterra y Países Bajos disputaron sus primeros partidos. Se espera que la popularidad de estos tres equipos en China haga subir los índices de audiencia entre ese público.

Hace cinco años, en 2016, Hisense, el primer patrocinador chino de la Euro UEFA en 56 años de historia del torneo, dejó una impresión duradera en el público con el eslogan "Televisor Hisense, el n.° 1 en China". Sin embargo, durante el partido inaugural de este año, Hisense decidió mantener un perfil bajo, volviendo al eslogan anterior "Compre un televisor, elija U7". Los U7 son una serie de televisores personalizados que se crearon oficialmente para la Eurocopa 2020, y está demostrando que son un producto de la gama de televisores de Hisense que está dando mucho de qué hablar. Al igual que la mayoría de los equipos de fútbol tienen su propio y legendario "jugador n.° 7", los ejecutivos de Hisense, cuando se dieron cuenta de la popularidad de la serie, comenzaron a referirse a este en las reuniones de la empresa como "el jugador n.° 7 de Hisense".

Los datos públicos disponibles de All View Cloud muestran que, durante dos meses consecutivos, tres modelos de la serie U7 de Hisense se encuentran entre los 10 televisores nuevos más vendidos de China. El Hisense U7G-Pro, el primer televisor ULED XDR del mundo, cuenta con un brillo máximo de imagen de 1600nit, más de 5 veces superior al de los televisores LCD normales, lo que aumenta enormemente la claridad de la imagen y el nivel de detalle. La frecuencia de refresco ultra alta de 144 HZ elimina el efecto de rayas que arruina la experiencia visual cuando los jugadores corren o pasan el balón. Hisense también ha desarrollado un modo de visualización "Super Fan" adaptado a la Eurocopa de este año, que incluye funciones como AI Green Field (una función inteligente que optimiza el efecto de visualización al pasar por encima de un campo de césped verde, haciendo que la imagen sea sustancialmente más clara), AI Watching y Multi-Perspective Watching. La línea completa de estas características especiales desarrolladas con el aficionado al fútbol en mente hace que el U7G-Pro sea una opción especialmente buena para ver los partidos de la Eurocopa 2020.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1532063/image1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1532064/image2.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1532065/image3.jpg

 

FUENTE Hisense