-Covid-19: Realizando ferias y conferencias en Italia con total seguridad, Italian Exhibition Group presenta el proyecto #SAFEBUSINESS

Realizando y participando en ferias comerciales en Italia con total seguridad, respetando totalmente las normas y protocolos sanitarios, protegiendo la salud de las empresas y visitantes.

RIMINI, Italia, 13 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — #SAFEBUSINESS by IEG es el nombre del proyecto lanzado por IEG Italian Exhibition Group, la feria comercial y organizador de conferencias con sede en Rímini, Italia y operativa en Milán, Vicenza, Roma, Arezzo y Nápoles con destacados eventos de los principales sectores Made in Italy como alimentos y bebidas, joyería y moda, turismo y viajes y tecnología ecológica.

Italian Exhibition Group logo

Cotizando en la Bolsa de Valores Italiana, IEG ha ideado este plan gracias a un grupo de trabajo junto con sus empresas de equipamiento y catering, técnicos y operadores internacionales.

El proyecto (el documento completo y las infografías se pueden encontrar en este enlace www.iegexpo.it/en/safebusiness) se centra en cada fase de la feria y la experiencia de la conferencia.

«Hemos trabajado en este plan», dijo Corrado Peraboni, consejero delegado de IEG, «con el objetivo de proporcionar una respuesta completa y fiable para nuestros clientes y el público internacional que, ahora más que nunca, nos pide que podamos contar con el reinicio de ferias y conferencias. Lo hemos hecho de acuerdo con los reglamentos y documentos sanitarios anti-Covid-19 redactados por AEFI, FEDERCONGRESSI, UFI y EMECA, a quienes me gustaría agradecer su presencia constante en relación con el tema en cuestión.»

El proyecto proporciona más de cincuenta directrices con un riguroso protocolo regulatorio y organizativo ascendente. Estos incluyen: transporte desinfectado entre el aeropuerto, hoteles y centros de exposiciones, todos equipados con desinfectante, la obligación de llevar máscarillas a bordo y un número fijo de pasajeros; convenciones con empresas de uso compartido de bicicletas y patinetes eléctricos para un acceso más ágil a los lugares; taquillas y pagos exclusivamente online, entradas reservables, programadas según la capacidad del salón y horarios ampliados de apertura de ferias, mostradores de distribución de máscarillas (con uso obligatorio en toda la feria), puertas de acceso sin asas, múltiples entradas, pasillos de seguridad y señalización de distanciamiento, entradas desmaterializadas, controles de temperatura en el público mediante escáneres térmicos y una ruta de desinfección, armario con estante automático y revestimientos individuales desechables. Toda la cadena de suministro de equipamiento se organizará y gestionará con seguridad, los flujos de visitantes serán controlados con seguimiento digital centralizado y controles in situ por administradores guiados remotamente.

Los empleados de IEG y el personal de la feria también recibirán formación por su propia seguridad y para garantizar el ejercicio seguro de sus funciones.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/723307/Italian_Exhibition_Group_Logo.jpg

Contactos de Prensa de Italian Exhibition Group
Responsable de la Oficina de Prensa:  Marco Forcellini; [email protected] 
Coordinador Internacional de la Oficina de Prensa: Silvia Giorgi; [email protected]; T. +39-0541-744814