MOUNTAIN VIEW, California, May 17, 2017 /PRNewswire/ —

Rightware, el proveedor líder de software de interfaz del usuario de automoción, y Audi AG demostraron en Google I/O la integración sin fisuras de servicios en varias pantallas en el nuevo coche de concepto deportivo Audi Q8. El último producto de Rightware, Kanzi Connect, permite a Audi integrar características de la consola de infoocio Android Embedded directamente en el sistema operativo en tiempo real y de seguridad crítica que impulsa el conjunto de instrumentos digitales.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/450675/Rightware_Logo.jpg )

La experiencia del usuario está impulsada por dos productos de Rightware: Kanzi UI y Kanzi Connect. Las interfaces de los usuarios para el conjunto de instrumentos y el panel de control HVAC se desarrollaron por los especialistas de Audi que utilizan Kanzi UI, la herramienta de diseño y desarrollo demostrada de Rightware. En el caso de uso demostrado en Google I/O, un servidor Kanzi Connect abordo conecta directamente con la HERE Open Location Platform (OLP) a través de la nube para recuperar mosaicos de mapa y geometría, así como a la consola de infoocio basada en Android para p. ej., coordenadas GPS, direcciones paso a paso y nombres de calles. Estos diversos recursos se combinan y ofrecen en tiempo real en el conjunto de instrumentos con el potente motor gráfico Kanzi. Las tres pantallas del sistema están operadas por sistemas operativos aislados, pero Kanzi Connect permite a cada uno acceder a los mismos servicios y datos, incluyendo todos los servicios de la consola de infoocio de Android, para ofrecer una experiencia unificada a nivel de IU.

«Audi confía de nuevo en la interfaz del usuario y herramientas de conectividad de Rightware, con el coche de concepto deportivo Q8», dijo Alfons Pfaller, director de Infoocio y Coche conectado, Audi AG. «Kanzi Connect permite la integración sin fisuras de las diversas pantallas y sistemas operativos, con el último motor ya capaz de ofrecer mapas en 3D de alta definición en el conjunto de instrumentos».

«Rightware está encantada de que Audi AG se haya convertido en un adoptador temprano de Kanzi Connect», dijo Ville Ilves, director general de Rightware Inc. «Audi está al frente de la innovación UX digital y diseño de automoción. Participando en el programa de vista previa de tecnología de Kanzi Connect, Audi es capaz de pilotar nuevas experiencias a la vez que nos ofrece opiniones valiosas mientras finalizamos el desarrollo».

Kanzi Connect es el último producto revolucionario que se añade al rango de herramientas y servicios de Rightware, simplificando y acelerando el desarrollo de plataforma cruzada y HMI conectados. Está disponible dentro de un programa de vista previa de tecnología para los clientes que buscan acceso temprano y una oportunidad de ofrecer información en la dirección de su desarrollo. Para más información, visite http://www.rightware.com/kanzi-connect.

Acerca de Rightware  

Rightware® es el líder en tecnología de interfaz del usuario avanzada que da servicios a los mercados de la automoción y otros con su software Kanzi® para el rápido diseño y despliegue de la interfaz del usuario. Nuestra pasión es provocar la creatividad para conseguir experiencias del usuario fantásticas. Como compañía Thundersoft®, Rightware es una filial de propiedad total de Thunder Software Technology Ltd. Co, un sistema operativo de dispositivos inteligentes y un proveedor de plataforma de tecnología centrado en automoción, movilidad e IdC. Rightware tiene su sede en Finlandia y presencia en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, China, Corea del sur y Japón. Para más información, visite http://www.rightware.com o siga a @RightwareLtd.

Acerca de AUDI AG  

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de más éxito de automóviles y motociclos en el segmento premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 16 localizaciones de 12 países. El 100 por 100 de las filiales de AUDI AG incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia). En 2016, el Grupo Audi suministró a los clientes unos 1.868 millones de automóviles de la marca Audi, 3.457 coches deportivos de la marca Lamborghini y 55.451 motociclos de la marca Ducati. En el año fiscal 2016, AUDI AG logró unos ingresos totales de 59.300 millones de euros y un beneficio operativo de 3.100 millones de euros. En la actualidad, aproximadamente 88.000 personas trabajan para la compañía en todo el mundo, más de 60.000 de ellos en Alemania. Audi se centra en productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

Información adicional
Derek Sellin
Director de Marketing
+358-9-855-4322
[email protected]