– El esfuerzo conjunto I+D para desarrollar un inversor EV basado en nitruro de galio (GaN) con tecnología de semiconductores

– La tecnología D3GaN de VisIC, con unas dosis menores por Rdson combinadas con los sistemas de transmisión EV de amplia eficacia de ZF amplía la gama de coches eléctricos y reduce su coste de sistemas

NES ZIONA, Israel y FRIEDRICHSHAFEN, Alemania, 14 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — ZF Friedrichshafen AG, destacado proveedor de automoción líder a nivel mundial, y VisIC Technologies Ltd., líder mundial en dispositivos de nitruro de galio (GaN) de aplicaciones de automoción de alto voltaje, anunció hoy una asociación para crear la próxima generación de transmisiones eléctricas de altas prestaciones y alta eficacia para vehículos.

 

VisIC partners with ZF for next generation EV inverters

 

La asociación será testigo de cómo las dos compañías profundizan sus esfuerzos de desarrollo, basándose en la tecnología de los semiconductores VisIC D3GaN. El objetivo de los esfuerzos conjuntos serán las aplicaciones de transmisión de 400 voltios, dando cobertura al mayor segmento del mercado de los vehículos eléctricos.

«Nuestra asociación con ZF para llevar a cabo el desarrollo de inversores energéticos basados en nitruro de galio en vehículos eléctricos ilustran la revolución de la tecnología de nitruro de galio dentro de la industria de la automoción», explicó Tamara Baksht, consejera delegada de VisIC. «La tecnología D3GaN de VisIC se ha desarrollado para los estándares de alta fiabilidad de la industria de la automoción, ofreciendo las dosis más bajas por Rdson. Simplifica además la solución del sistema, permitiendo una eficacia elevada y soluciones de transmisión de coste contenido. Es, definitivamente, el próximo paso para la transmisión eléctrica en el campo de la automoción».

La rápida adopción de ZF de la tecnología de semiconductores de vacío de banda amplio, como carburo de silicio y nitruro de galio, lo convierten en líder dentro del desarrollo de las transmisiones eléctricas de elevada eficacia y de coste contenido. Junto a la asociación I+D ampliada, ZF y VisIC profundicen sus esfuerzos conjuntos existentes en la aplicación de semiconductores de nitruro de galio para inversores.

Los semiconductores de nitruro de galio son claves para mejorar la eficacia y rendimiento de los vehículos electrificados, desde las aplicaciones híbridas a las totalmente eléctricas. Esta tecnología ofrece una velocidad de conexión mejorada, gama actualizada y tamaño de paquete más pequeño y ligero, reduciendo el coste total del sistema. «Estamos muy contentos de la cooperación conseguida con VisIC, y estamos convencidos de que juntos podremos mejorar los sistemas de conducción eléctricos basados en tecnología de nitruro de galio», comentó el doctor Dirk Walliser, vicepresidente senior de investigación y desarrollo empresariales de ZF Friedrichshafen AG.

Este comunicado y la información supletoria están disponibles a través de www.visic-tech.com y www.press.zf.com.

VisIC Technologies Ltd.

VisIC Technologies es líder mundial en electrónica GaN para aplicaciones xEV, centradas en soluciones de automoción de alta potencia. Sus productos eficaces y escalares se basan en un conocimiento tecnológica profundo del nitruro de galio y sus décadas de experiencia. VisIC se ha comprometido a proporcionar una mejora de los pasos funcionales en términos de tamaño y coste de energía y apoyo de clientes dedicados a la alta calidad que apoyan todas las fases de desarrollo. VisIC ofrece productos transistores de elevada potencia basados en el material de semiconductor compuesto de nitruro de galio (GaN) que busca proporcionar productos con un coste contenido y sistemas de inversión de automoción de altas prestaciones.

ZF Friedrichshafen AG

ZF es una empresa tecnológica global que suministra sistemas para automóviles, vehículos comerciales y tecnología industrial que permiten la movilidad de la próxima generación. Con su amplia cartera de tecnología, la empresa ofrece soluciones integradas para fabricantes de vehículos establecidos, proveedores de movilidad y empresas de nueva creación en los campos del transporte y la movilidad. ZF mejora continuamente sus sistemas en las áreas de conectividad digital y automatización para que los vehículos puedan ver, pensar y actuar.

En 2019, ZF alcanzó unas ventas de 36.500 millones de euros. La empresa cuenta con una plantilla global de 148.000 empleados en unos 240 emplazamientos en 41 países. ZF invierte más del siete por ciento de sus ventas en investigación y desarrollo anualmente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1167318/VisIC_Technologies.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1134462/VisIC_Technologies_Logo.jpg 

 

VisIC Technologies Logo

 

Contacto de prensa: 

VisIC Technologies LTD
Golda Meir 7
Nes Ziona
7403650 Israel
[email protected]

ZF Friedrichshafen AG
Robert Buchmeier
Responsable de tecnología y comunicaciones de productos de Heritage Communications,
+49-7541-77-2488
[email protected]