NUEVA DELHI, 10 de enero de 2020 /PRNewswire/ — YuppTV, la principal plataforma OTT del mundo para contenidos del sur de Asia, ha obtenido los derechos de difusión digital para la BCCI Home Season. Tras este logro, los usuarios de YuppTV en los principales países del mundo podrán ver sus eventos deportivos favoritos en vivo en la plataforma. La BCCI Home Season incluye animados encuentros deportivos entre Sri Lanka, Australia, Sudáfrica y la India.

Mr Uday Reddy, Founder & CEO, YuppTV

YuppTV ofrece espectáculos deportivos cargados de adrenalina para sus usuarios de Europa continental y Asia central. Los usuarios de YuppTV en los países de la ASACR (excepto la India) también pueden ver las acciones deportivas en vivo. Además, también pueden ver el deporte en vivo los usuarios de Medio Oriente y el norte de África.

Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTV, comentó sobre el reciente logro: «En YuppTV siempre estamos buscando ofrecer las mejores soluciones de contenido y entretenimiento para la diáspora del sur de Asia. Por eso, estamos encantados de haber conseguido los derechos de la BCCI Home Season para que nuestros usuarios puedan ver las acciones deportivas en vivo más fácilmente y en movimiento. Estamos convencidos de que nuestros usuarios disfrutarán el acceso cómodo y en tiempo real a su deporte favorito directamente en sus dispositivos preferidos».

Los aficionados al cricket de todo el mundo pueden ver las últimas series en YuppTV. Pueden conectarse a www.yupptv.com o acceder a través de la aplicación YuppTV en televisores inteligentes, reproductores inteligentes de Blu-ray, reproductores de medios de streaming, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas.

Acerca de YuppTV:

YuppTV es uno de los mayores proveedores mundiales de televisión y servicios a pedido basados en Internet para contenidos del sur de Asia, y ofrece más de 200 canales de televisión y más de 2.000 películas en la India. YuppTV recibió recientemente financiación de Emerald Media, una plataforma panasiática creada por la firma líder de inversión global KKR para invertir en el sector de los medios y el entretenimiento, en el que Emerald Media adquirió una importante participación minoritaria por US$ 50 millones en la compañía. Anteriormente, YuppTV recaudó su ronda de financiamiento serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

Contacto para los medios:

Manjusha K
[email protected] 

 

 Logo – https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1064797/Mr_Uday_Reddy.jpg

 

YuppTV Logo

 

FUENTE YuppTV